Espectáculos

Gabriela Berlingeri comparte fotos inéditas de Bad Bunny

La pareja se convirtió en tema de conversación en las redes sociales.

La pareja se convirtió en tema de conversación en las redes sociales.

Gabriela Berlingeri sorprendió a los fanáticos de Bad Bunny al revelar inéditas fotografías del cantante en la pasada edición de los Billboards Latino, celebrados en Miami.

Por Luis Cisneros

26/09/2021 05:40

Gabriela Berlingeri, conocida en el mundo del espectáculos por ser la novia de Bad Bunny, causó furor entre los fanáticos del cantante puertorriqueño gracias a unas nuevas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, las cuales daban un vistazo inédito a lo que vivió la pareja en la pasada edición de los Billboards Latinos.

En las imágenes podemos ver a la pareja de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de cantante, posar frente al espejo mientras lucía fabulosa a través de un coqueto y entallado vestido de seda con cuentas multicolor, modelo perteneciente a la temporada Primavera 2022 de la firma Ecliptica Atelier.

La novia del cantante robó miles de suspiros en redes sociales.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención de sus seguidores es que una de las fotografías compartidas en su cuenta de Instagram dejaba descubierto el tremendo escote que poseía dicha prenda, elcual sin duda dejó fascinado a más de un caballero. La sensual publicación superó el millón de likes en tan solo 24 horas.

Gabriela Berlingeri pone fin a rumores de ruptura

Rumores aseguraban que la pareja había puesto fin a su relación.

Otro motivo por el cual estas fotografías se volvieron virales en las redes sociales es que el puertorriqueño, quien modeló un elegante traje azul por la alfombra de los Billboard Latinos, aparecía a su lado en una pose muy romántica. De esta manera, la pareja puso fin a los rumores de ruptura que los venían persiguiendo desde hace un par de meses.

“Me encanta verlos juntos”, “Ellos son la pareja ideal”, “Una reina para un rey”, “Ahora entiendo porque Benito se ha enamorado de ella”, “Que ganas de ser Gabriela, la verdad” y “Llévalo a la luna por mi” son algunos comentarios que recibieron los dos en Instagram.

¿Cómo se conocieron Bad Bunny y Gabriela?

La pareja ha tratado de mantener su romance en total discreción.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Bad Bunny conoció a Gabriela Berlingeri en un concierto que el dúo Zion y Lennox ofreció en Puerto Rico hace más de 3 años. A pesar de que tratan de ser muy discretos en su relación, no se puede negar que entre ellos existe mucho amor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales