Espectáculos

Gabriel soto y Geraldine Bazán desmienten rumores sobre una mala relación

El galán de telenovelas asegura tener una buena relación con Geraldine Bazán.

El actor Gabriel Soto desmintió los comentarios de su ex suegra, quien asegura que lleva una relación Geraldine, madre de sus dos hijas.

Por Enrique Puerto

14/05/2021 09:44

El actor Gabriel Soto desmintió los comentarios emitidos por su ex suegra, después de que ésta asegurara que tiene una mala relación con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas.

En entrevista, el protagonista de telenovelas aseguró que ha sido difícil criar a sus hijas, Elissa y Miranda, pues al estar separados las cosas entre ambos se complican, pese a eso negó una mala relación con Geraldine.

"Nuestras hijas son lo más importante para nosotros, ahora sí que impulsarlas, apoyarlas, estar ahí, todo el tiempo presente, estar al pendiente y, bueno, como yo les digo 'sí, evidentemente, es una situación difícil de no estar juntos, pero los dos estamos y eso hay que agradecerlo mucho". Comentó el también cantante.

La relación con la ex suegra no tiene nada contento a Gabriel, incluso en La Verdad Noticias te contamos que se rumoreó que ella había filtrado el video íntimo del actor, todo resultó en rumores.

Las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Elisa y Alexa, hijas de los actores.

La pareja de actores estuvieron casados por poco más de dos años, en su relación procrearon a dos niñas, Elisa y Alexa, de 12 y 17 años respectivamente.

Una de las niñas pareciera seguir los pasos de sus famosos padres, pues este año debutará como actriz en un proyecto de Televisa.

Pero este no es el único proyecto de la joven actriz, pues en el pasado también tuvo una participación especial en la serie de Netflix "100 días para enamorarnos".

Rumores de boda con Irina Baeva

La supuesta boda con la rusa se viene rumorando desde el año pasado.

Es bien sabido que el actor lleva una relación de años con Irina Baeva y en los últimos meses se han concretado rumores sobre una boda entre ambos, sin embargo hasta la fecha se desconocen más detalles sobre la unión.

Fue la actriz rusa quien dio a conocer los detalles de su boda con el actor, revelando que la unión se daría en una playa de México.

Mientras tanto, Gabriel Soto hace caso omiso a los comentarios de su ex suegra, pues él está contento con el papel de padre a lado de sus dos pequeñas hijas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado