Secciones
¡Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reconcilian!
Espectáculos

¡Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reconcilian!

Los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán se rencuentran por un motivo muy especial

por LaVerdad

¡Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reconcilian!

¡Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reconcilian!

Es más que evidente que el reencuentro entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, ya se veía venir y a pesar de las diferencias que la pareja posee, ellos tienen un motivo más fuerte para tener una reconciliación. 

Y la razón más poderosa para estar juntos otra vez, fueron sus hijas con motivo de sus cumpleaños, ambos volvieron a estar juntos. No hay proceso de divorcio que pueda contra el amor por los hijos; demostrando amabilidad y madurez, Gabriel Soto y Geraldine convivieron en todo momento, dándoles mucho amor a sus pequeñas.

En su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán compartió el emotivo encuentro al lado de su ex esposo Gabriel Soto, festejando un año más de vida de sus dos hijas.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Gabriel Soto y Geraldine Bazán

 ¡Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reconcilian!

 El cumpleaños 4 de una de las hijas de la pareja del momento, fue la causa para su público se entusiasmara por su parte Geraldine Bazán  publicó unas tiernas palabras que emocionó a más de uno.

Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja. Ser padres es para siempre y por siempre estaremos aquí para ustedes nuestras nenas. ¡Las amamos!.

Como era de esperarse, los seguidores muy emocionados no tardaron en elogiar el buen rol de padres que cumplen los actores:

“Nada más saludable para un niño ver la armonía entre sus padres. Excelente”.

“Una actitud muy madura”.

“¡Qué bueno! Dios les bendiga e ilumine”.

“Esto se llama ser madre, una cosa no tiene que ver con la otra”.

Gabriel Soto no se quedó atrás y compartió algunos momentos de la fiesta en sus redes sociales, donde se le ve muy feliz jugando con Elisa y Miranda, quienes cumplían 9 y 4 años respectivamente.

¡Gabriel Soto y Geraldine Bazán van por el camino de la reconciliación! 

Se dice que los actores, Gabriel Soto y Geraldine Bazán estarían en camino a una nueva reconciliación, esto luego de que el actor de 42 años, dijera que veía lejana la posibilidad de volver con la madre de sus hijas. 

Lo que deja claro que el amor que aún se tiene la pareja es la medicina que necesita la relación de ambos para restablecerse. 

Cabe destacar que la pareja lleva viviendo separada poco más de siete meses, y uno de los detonantes más fuertes habría sido la supuesta relación de él con Marjorie de Sousa que sirvió como excusa para que Julián Gil pidiera una prueba de ADN con su hijo Matías Gil.

Por el momento ninguno de los actores han hecho declaraciones sobre los rumores de una posible reconciliación. 

Soto se encuentra descansado en Acapulco mientras Geraldine está en las grabaciones de la telenovela "Por amar sin ley" al lado de Julián Gil. 

Aunque nunca había sido por tanto tiempo, desde que comenzaron su relación en el 2007, Geraldine y Gabriel se separaron en varias ocasiones. 

Temas

Comentarios