Espectáculos

Gabriel Soto y Elisa Marie Soto

Elisa pronto debutará en la telenovela "Si nos dejan".

Elisa pronto debutará en la telenovela "Si nos dejan".

Gabriel Soto y Elisa Marie Soto, la hisoria del actor con su joven hija. 

Por Enrique Puerto

21/08/2021 03:58

Las imágenes de Gabriel Soto y Elisa Marie Soto han sorprendido debido al gran parecido de la jovencita con sus famosos padres, mismos que siempre se han mostrado orgullosos de que su hija decidiera seguir sus pasos en el mundo de la actuación.

La familia de Gabriel Soto ha mostrado un puntal interés por seguir sus pasos e incluso han debutado en proyectos televisivos en telenovelas mexicanas.

¿Cuántos hijos tiene Gabriel Soto?

Hijas de Gabriel Soto

Gabriel Soto estuvo casado con Geraldine Bazán solo un par de años y en su matrimonio procrearon a Elisa y Miranda. 

Cabe resaltar que tras el compromiso de Soto con Irina Baeva, las hijas del actor estallaron en felicidad por la decisión de su padre, ya que manifestaron que lo ven feliz a lado de la actriz rusa.

¿Cuántos años tiene Elisa Soto?

Geraldine Bazán y Elisa Soto

Elisa Soto es la hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, tiene 12 años y ya ha debutado como actriz en Televisa.

La pequeña actriz forma parte del elenco de la telenovela "Si nos dejan", producción de Univisión que está basada en la exitosa historia "Mirada de mujer" de Tv Azteca.

Fotos de Gabriel Soto y Elisa Marie Soto

Familia de Gabriel Soto

En las redes sociales del actor Gabriel Soto podemos ver los mejores momentos que pasa en compañía de su familia y su pareja sentimental Irina Baeva.

Además el también cantante siempre ha apoyado a sus hijas con sus decisiones sobre incursionar en la actuación y pese a los problemas en la relación con su madre, ambos siempre están al pendiente del cuidado y educación de sus hijas.

En ese sentido, La Verdad Noticias te cuenta que Gabriel Soto y Elisa Marie Soto pronto trabajarán juntos en la televisión, pues el actor aseguró que desea compartir créditos con su hija en alguna producción a futuro.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también