Secciones
Gabriel Soto se consuela con una conductora de Televisa Deportes
Espectáculos

Gabriel Soto se consuela con una conductora de Televisa Deportes

Todo parece indicar que el actor Gabriel Soto ya se olvido de Geraldine Bazán, quien recientemente firmó el divorcio y llegó a un arreglo con el actor. 

por LaVerdad

Gabriel Soto se consuela con una conductora de Televisa Deportes

Gabriel Soto se consuela con una conductora de Televisa Deportes

Recientemente terminó el mundial de Rusia 2018, pero hubo un detalle que llamó la atención de algunos mexicanos, pues el actor Gabriel Soto fue captado muy cerquita de la conductora de deportes Irina Baeva, quienes fueron fotografiados celebrando  la gran final del Mundial Rusia 2018.

Las dudas comenzaron a surgir sobre cómo se encontraron ambos artistas, y resulta que Irina Baeva ya tenía dos meses en Moscú, pues se integró al equipo de Televisa Deportes para la cobertura del Mundial.

Por su parte, Gabriel Soto llegó un mes después y trató de ser muy discreto con su arribo al Mundial Rusia 2018, el exesposo de Geraldine Bazán llegó  a principios de julio y, según algunos seguidores que se encontraban allá, lo vieron conviviendo con la familia de Irina, e incluso aseguraron que se hospedaron juntos en el  hotel Radisson Blu Belorusskaya.

Pero lo que llamó la atención, es que estos actores ya habían sido vinculados sentimentalmente, y cabe destacar que Irina Baeva fue supuestamente una de las causantes de la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán. 

Gabriel Soto e Irina Baeva juntos en Rusia:

No obstante, los actores han declarado en diversas ocasiones que entre ellos solo existe una amistad muy bonita y fuerte, pero nada más allá de eso.

Unas fotos publicadas por la misma revista en 2017, mostraron a Gabriel Soto entrar y salir del departamento de Irina Baeva e incluso la camioneta de Irina portaba el símbolo hindú OM que significa la unidad con lo supremo, al igual que el tatuaje de Gabriel y la camioneta de Geraldine Bazán.

 

 

Temas

  • Gabriel Soto
  • Televisa Deportes
  • Geraldine Bazán

Comentarios

Te puede interesar