Espectáculos

Gabriel Soto presume su amor hacia Irina Baeva con un romántico mensaje

Gabriel Soto presume su amor hacia Irina Baeva con un romántico mensaje

Gabriel Soto presume su amor hacia Irina Baeva con un romántico mensaje

Gabriel Soto ha sorprendido a Irina Baeva con unos románticos mensajes en las redes sociales.

Por La Verdad

12/06/2020 07:06

¡Ay, el amor! Gabriel Soto ha querido demostrar una vez más que el amor que siente por Irina Baeva es real pero sobretodo que su noviazgo va para largo ya que a través de su cuenta de Instagram compartió un romántico mensaje que sin duda alguna será lo más emotivo que leerás el día de hoy.

La relación sentimental de Gabriel Soto e Irina Baeva ha sabido mantenerse sólida hasta el día de hoy a pesar de las constantes críticas que recibe en las redes sociales debido a la repentina forma en como comenzó, pues recordarás que en aquel tiempo el acto aún se encontraba casado con Geraldine Bazán.

Pero eso no ha sido impedimento alguno para que ambos famosos derrochen amor a cada momento pues solo basta con visitar sus respectivas redes sociales para darse cuenta que su noviazgo va viento en popa e incluso han anunciado que tienen preparada una gran sorpresa… ¿Será una propuesta de matrimonio?

Gabriel Soto presume su amor hacia Irina Baeva con un romántico mensaje.

Gabriel Soto se muestra muy romántico en Instagram

El día de hoy Gabriel Soto decidió sorprender a Irina Baeva con una publicación realizada desde su cuenta de Instagram donde compartía una fotografía donde aparece ella luciendo un ajustado vestido tejido y que fue acompañada con un texto, el cual sin duda alguna ha logrado robarle suspiros a más de uno.

“¡Tú, mi mujer! Con tu belleza fuera de este mundo, con tus ojos azules que llenan de luz mi vida, con tu carácter y personalidad, con tu coraje y determinación, con tu gran corazón y con todo el amor que me das día a día… Simplemente me tienes completa y locamente enamorado”, escribió el actor en Instagram.

Te puede interesar: Irina Baeva confiesa que se encuentra muy feliz de estar con Gabriel Soto

Gabriel Soto presume su amor hacia Irina Baeva con un romántico mensaje.

El romántico mensaje que Gabriel Soto le dedicó a su novia en esta plataforma ha logrado superar los 84 mil likes en menos de seis horas y en la sección de comentarios, los cuales se encuentran limitados por el actor para evitar seguir recibiendo odio en sus redes sociales, se pueden encontrar los buenos deseos que sus fanáticos le han dedicado a la famosa pareja.

Fotografías: Instagram

Temas