Espectáculos

Gabriel Soto presume a su hija como boxeadora

Las habilidades de la hija de Gabriel Soto en el Box

El famoso actor Gabriel Soto por medio de un video presumió a su joven hija tomando clases de box en compañía de un entrenador

Por Alberto Herrera

08/04/2021 04:27

Gabriel Soto ha sido una de los más polémicos actores de la televisión, pero ahora es su hija quien se ha llevado las miradas, pues la ha presumido tomando clases de box, dejando sorprendidos a su fans.

Hay que destacar Soto es uno de los actores más reconocidos en el espectáculo, aunque actualmente se encuentra enamorado y comprometido con Irina Baeva, hace unos años estuvo casado con Geraldine Bazán con quien tuvo dos hijas, Elissa y Alexa.

Las habilidades de la hija de Gabriel Soto en el Box

Elissa Marie decidió seguir los pasos de sus padres, al hacer su debut como actriz en la telenovela Si nos dejan, que es un melodrama Mirada de mujer,  donde formó parte también su mamá.

Las habilidades de la hija de Gabriel Soto en el Box

Resulta que en esta ocasión el actor mexicano publicó en su cuenta de Instagram un video de la joven donde aparece tomando clases de box,  en compañía de un entrenador que se encuentra orientándola en todo momento.

No es para menos que el exesposo de Garaldine Bazán se mostrara orgulloso de su hija y confesó que sentía impactado con el gran talento oculto de su hija a quien no duda apoyar en ninguno de sus proyectos.

“Futura CAMPEONA @elissasbb  Estoy impresionado y orgulloso de lo bien que lo haces hija”

Eso fue lo que colocó en la descripción el famoso actor, además de que lo complementó diciendo: (fue literal su primera clase formal de BOX). Muchas gracias por el entrenamiento de hoy @paco_torres_torres. Que falta hacía.

Como era de esperarse en la publicación sus miles de seguidores hicieron llegar sus comentarios donde algunos destacaron la belleza y el talento de Elissa, por su gran disciplina en el deporte.

Cabe destacar que hace mes aproximadamente el apuesto actor celebró el cumpleaños de sus dos hijas y por supuesto estuvo presente Irina Baeva quien se encargó de ayudar en el festejo al decorar las recámaras de las pequeñas con increíbles sorpresas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también