Espectáculos

Gabriel Soto pone en pausa los preparativos de su boda por esta razón

Gabriel Soto pone en pausa los preparativos de su boda por esta razón

Gabriel Soto reveló a un programa de televisión los motivos por los que puso en pausa los preparativos de su boda; quiere que esté la familia de su novia.

Por Wendy Pech Maas

02/04/2021 03:22

En La Verdad Noticias te compartimos que Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron en octubre del año pasado, pero fue hace un par de meses que dieron a conocer la noticia de su compromiso a través de sus redes sociales, pero ahora el famoso dio detalles al respecto.

¿Acaso ya canceló la boda? Todo parece indicar que los planes de pasar el resto de su vida con la actriz rusa de 28 años siguen en pie, aunque por el momento ha dado a conocer que tuvo que poner en pausa los planes de su enlace nupcial debido a la pandemia.

El galán de telenovelas, Gabriel Soto comentó al programa de televisión "Despierta América" que tanto su prometida como él desean que la familia de Irina Baeva esté presente en la ceremonia, pero desafortunadamente es difícil viajar en este momento por el COVID-19.

Gabriel Soto aún tiene planes de casarse con Irina Baeva

El actor de Televisa comentó al programa de televisión que por el momento está enfocada en terminar las grabaciones de la telenovela "Te acuerdas de mí" que se transmite por el Canal de las Estrellas, ya que sus planes de la boda lo puso en pausa por la familia de su novia.

El famoso comentó que quiere que la familia de su prometida esté presente en el momento especial de la actriz rusa. De igual forma le cuestionaron dónde sería la ceremonia, por lo que él confesó que tiene varias ideas, pero en su momento lo va a compartir.

El video que fue compartido a través de la cuenta de Instagram de "Despierta América", los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y han mencionado que su matrimonio no durará mucho tiempo y que al año se van a divorciar.

Y es que, las críticas de algunos usuarios surgieron debido al pasado de Gabriel Soto, quien fue captado con Irina Baeva tras anunciar su separación con Geraldine Bazán. Desde entonces los internautas no olvidan el escándalo que surgió tras aquellas fotografías y videos.

¿Crees que la boda del famoso sea este año? Déjanos tus comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas