Secciones
Gabriel Soto, pieza clave de rating de Televisa
Espectáculos

Gabriel Soto, pieza clave de rating de Televisa: Chismes podrían ser planeados

Los últimos chismes del espectáculo han dado vueltas entre los mismos actores, Gabriel Soto el principal y curiosamente son protagonistas de las telenovelas con mayor rating. 

por LaVerdad

Gabriel Soto, pieza clave de rating de Televisa

Gabriel Soto, pieza clave de rating de Televisa

Durante la segunda mitad del 2017 y los primeros días del 2018, los chismes en torno a Gabriel Soto fueron muy fuertes, sin embargo pocas personas se dieron cuenta que aquellos famosos que circulan entre los dimes y diretes son los mismos protagonistas de las novelas con mayor rating de Televisa. Incluso Geraldine Bazán, ex pareja de Soto, participará en la nueva propuesta de novela en Televisa. 

Los famosos habían tenido un matrimonio sin chismes hasta el 2017

¿Los chismes son planeados? 

Nadie podría afirmarlo y mucho menos confirmarlo, ya que dentro de los chismes se involucra a más de uno. 

Geraldine, Marjorie y Gabriel en el ojo de huracán

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

A finales de noviembre, se dio a conocer en todos los medios nacionales que la relación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto había llegado a su fin. OJO, Debemos recordar que en este momento Soto se encuentra interpretando a Damián Becker en la telenovela estelar 'Caer en Tentación', y que la telenovela que la reemplazará es: 'Por amar sin ley', en dónde su ex mujer, Geraldine Bazán, participará como una de las protagonistas al lado del también inmiscuido en el escándalo, Julián Gil. 

Geraldine vivió un infierno al ser perseguida por los medios

¿Julián Gil qué tiene que ver con Gabriel Soto? 

Recordemos que a finales de mayo del 2017 se dió a conocer el rompimiento de la sexy Marjorie de Sousa con el actor Julián Gil, quienes acababan de tener al bebé Mateo.

Pronto comenzarón los chismes sobre ¿Porqué habían terminado? y la verdad absoluta nadie la sabe, sin embargo el rumor más fuerte, es que su rompimiento fue debido a que Marjorie le fue infiel con Gabriel Soto. 

El chisme entre los famosos continúa

De ese chisme pronto se desencadeno otra polémica y es que ahora dudaban sobre la paternidad del pequeño Mateo, así que comenzó el 'chismesito' sobre hacerle una prueba de ADN al bebé para saber si su padre era Gabriel Soto o Julián Gil, entonces... en la nueva telenovela de Televisa los protagonistas serán Julián Gil y Geraldine Bazán, ¿Muy curioso, no creen?

Quién es el papá de Matias? fue la pregunta del millón

Para rematar, al guapisimo Gabriel Soto también se le relaciono con la nueva estrella de Televisa, Irina Baeva, quién es de nacionalidad rusa y vino a México a triunfar, ya que en estos momentos, tiene el protagónico de la novela 'Me declaro culpable'', pero...¿Qué se dijo sobre ellos? El 7 de diciembre, medios nacionales comenzaron a filtrar fotos de Soto, saliendo de departamento de Baeva en la Ciudad de México. 

Gabriel Soto en el departamento de Irina Baeva

¿Irina y Gabriel amantes? 

No sabemos realmente si lo fueron, sin embargo la actriz de 25 años de edad, ha tenído un impacto en su popularidad que no se imaginaba, ya que hasta el momento tiene más de 800 mil seguidores en instagram y más gente comienza a conocerla... En sus publicaciones en redes sociales ha desmentido todos estos chismes, afirmando que ella y Soto, solo son amigos. 

Los actores afirman que solo son amigos

En conclusión esto solo es una hipótesis y una teoría ya que sería muy impactante y macabro que los famosos planearan los chismes para elevar su popularidad y la de la televisora para la cual trabajan. 

Gabriel Soto confiesa haberle sido infiel a Geraldine Bazán:

Temas

Comentarios