Secciones
Gabriel Soto confirmó su SEPARACIÓN con Irina Baeva ¡Tiene nuevo amor!
Espectáculos

Gabriel Soto confirmó su SEPARACIÓN con Irina Baeva ¡Tiene nuevo amor!

El famoso actor Gabriel Soto ha sorprendido a sus fans al confirmar su separación con la actriz Irina Baeva y presumir un nuevo romance.

por La Verdad

Gabriel Soto confirmó su SEPARACIÓN con Irina Baeva ¡Tiene nuevo amor!

Gabriel Soto confirmó su SEPARACIÓN con Irina Baeva ¡Tiene nuevo amor!

Irina Baeva y Gabriel Soto han dado mucho de qué hablar los últimos días, pues recientemente se dio a conocer que enfrentarán uno de los retos de amor más fuertes de sus vidas.

Resulta que la actriz de 27 años, se irá a Nueva York en las próximas semanas para aprender inglés, pues quiere seguir preparándose para su carrera artística, además planea buscar nuevos proyectos en la Gran Manzana, dejando en claro que estará un largo periodo en ese país.

Gabriel Soto por su parte comienza las grabaciones de la telenovela, Te Acuerdas De Mí, el próximo lunes, donde compartirá créditos con Fátima Morales, por lo que ambos artistas estarán muy ocupados durante varios meses, pues sabemos que las telenovelas, duran tiempo en grabarse.

Lo que sí es un hecho es que los fans de los Soto Baeva no verán a la pareja junta por un buen tiempo, es por eso que se ha dicho de todo ante dicha separación y aunque unos estén tristes, otros internautas demostraron su felicidad al saber que se van a separar, ya que no están de acuerdo con la separación.

Irina Baeva y Gabriel Soto han dado mucho de qué hablar los últimos días
Irina Baeva y Gabriel Soto han dado mucho de qué hablar los últimos días

Hay que recordar que desde que confirmaron su relación, el amor entre ambos actores ha sido muy cuestionado desde hace mucho tiempo, pues todo comenzó cuando el apuesto actor de Televisa conoció a Irina Baeva, cuando él seguía casado con Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas.

Las cosas se pusieron muy intensas cuando Geraldine Bazán acusó a Irina Baeva de mantener un romance con Gabriel Soto comenzando una guerra entre ambas, mientras que todo se empeoró cuando se formalizó el noviazgo de Irina Baeva y Gabriel Soto, quien al último terminó divorciándose de Geraldine Bazán, por lo que las redes sociales estallaron y se le fueron con todo a Irina Baeva en redes sociales.

El nuevo amor de Gabriel Soto

Gabriel Soto por su parte comienza las grabaciones de la telenovela junto a Fátima Morales
Gabriel Soto comienza las grabaciones de la telenovela junto a Fátima Morales

Gabriel Soto dio a conocer que las grabaciones de sus primeras escenas donde estrena nuevo amor con la actriz Fátima Morales y que se llevarán a cabo este 15 de septiembre, por lo que asistió al claquetazo para compartir su entusiasmo de arrancar con un nuevo proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Soto confesó la razón por la cual no tiene a Irina Baeva en Instagram ¡Escándalo!

Cabe destacar que después de todo la pareja vive su amor intensamente, ya que lo demuestran en sus redes sociales, donde fueron vistos durante los últimos meses en Acapulco, uno de sus lugares favoritos, donde se la pasaron entrenando y haciendo otro tipo de actividades.

¿Crees que esta pareja supere su separación temporal?

Temas

Comentarios