Secciones
El actor asegura que la interpol va a intervenir en la denuncia por su video sexual
Espectáculos

Gabriel Soto asegura que ya intervino la interpol, en la filtración de su video íntimo

El actor dijo que tiene planes de casarse pronto y tener un hijo con Irina Baeva. 

por GeorginaBalam

El actor asegura que la interpol va a intervenir en la denuncia por su video sexual

El actor asegura que la interpol va a intervenir en la denuncia por su video sexual

Gabriel Soto durante una entrevista aseguró que no parará hasta encontrar el culpable de la filtración de su video íntimo, incluso confesó que la interpol ya intervino en la investigación. 

El actor Gabriel Soto aseguró que ya realizó la denuncia correspondiente por el video íntimo que fue filtrado en diciembre de 2020 y aseguró que aunque será un proceso largo, ya que Estados Unidos tiene que enviar información pertinente, continuará con la denuncia.  

Gabriel Soto polémico video 

Gabriel Soto video
En redes sociales fue filtrado un video íntimo de Gabriel Soto

El actor de origen mexicano aseguró que ya cuenta con la asesoría legal que está procediendo en su caso, pero como es necesaria información de las plataformas sociales donde fue subido y difundido dicho video. 

Además aseguró que el proceso será lento, pues la información necesaria proviene de los países donde fue publicado en video, en este caso Twitter, por lo que ya se solicitó información desde Estados Unidos y según el actor autoridades de la Interpol ya está llevando su caso:

“Me dijo la fiscal que es un proceso complicado porque hay que pedir a las plataformas internacionales ayuda, sobre todo en Twitter, y están en Estados Unidos entonces ya intervino la Interpol para pedir y solicitar todo a Estados Unidos”. 

Gabriel Soto explicó que decidió intervenir legalmente por la aprobación de la Ley Olimpia en México y que continuará con la denuncia hasta las últimas consecuencias, aunque tenga que esperar años. 

“También fui a levantar una denuncia con el tema de la Ley Olimpia. También, directamente, la fiscal en delitos sexuales me está ayudando en ese tema y esperemos llegar a las últimas consecuencias dentro de ese tema también”.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva
La pareja espera casarse el próximo año

En dicha entrevista, el galán de telenovelas dio a conocer algunos planes para el próximo 2022, junto a su prometida Irina Baeva. 

Gabriel Soto afirmó que espera casarse pronto con la actriz, en cuanto termine la telenovela que filman juntos Amor Dividido. 

“Los dos estamos en tiempo completo en Amor Dividido pero estamos afinando detalles y sobre todo avanzando y avanzando para cuando terminemos de grabar ya sea, esperemos”, comentó Soto.

Recordemos que en La Verdad Noticias recientemente te contamos que la actriz Irina Baeva reveló cómo conquistó a Gabriel Soto, a pesar de que se encontraba casado. 

Además Gabriel Soto afirmó que tiene muchas ganas de ser padre de nuevo, y que espera poder tener un hijo junto a la actriz Irina Baeva

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios