Espectáculos

Gabriel Soto aceptaría estar en una novela sí también contratan a Irina Baeva

Gabriel Soto aceptaría estar en una novela sí también contratan a Irina Baeva

Gabriel Soto aceptaría estar en una novela sí también contratan a Irina Baeva

Un usuario de tik Tok dio a conocer la noticia de que Gabriel Soto aceptó un papel en una novela siempre y cuando contrataran a su novia Irina Baeva.

Por Paola Alejandra Parra

09/09/2021 09:47

Tal parece que no es casualidad que Irina Baeva y Gabriel Soto aparezcan juntos en las telenovelas, y es que según revelan en Tik Tok que este sería uno de los requisitos para que el galán acepte salir en un melodrama.

Fue un usuario de la plataforma tik tok quién dio a conocer que próximamente veremos a Soto y Baeva nuevamente juntos en una novela de televisa.

Pero en esta ocasión no serán pareja sino que por el contrario Baeva sería la villana de la historia.

Fue el usuario Pablo Chagra quién dio a conocer el chisme millennial, según los detalles la telenovela se va a llamar allá te espero, y la protagonista sería una actriz que participó en el melodrama "Que le pasa a mi familia".

Gabriel Soto e Irina Baeva no funcionarán juntos

Según lo que da a conocer el usuario de Tik Tok es difícil de entender que le cumplan el capricho a Gabriel Soto, pues algunos aún se preguntan ¿Quién es la pareja de Gabriel Soto actual?.

Y es que las últimas producciones que ha hecho junto a su pareja no han funcionado de la manera que se esperaba, por el contrario una casi la sacan del aire por lo que tuvieron que recortar algunos episodios.

Lo cierto es que ahora parece ser garantía que si quieres a Gabriel Soto tienes que contratar a su novia, por lo que casi casi te llevas un dos por uno.

La polémica de Irina Baeva

Los actores irían en combo

Es bien sabido que la principal razón por la que los espectadores mexicanos no empatizan mucho con la rusa es por que fuera culpable de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Baeva es techado de meterse con un hombre casado mientras el aún estaba en una relación, por lo que esa traición no se la perdonan a la rusa.

Eso sí el usuario de Tik Tok dijo que no hay que negar que la futura esposa de Gabriel se lleva el merito por aprender hablar español perfectamente, y por también ser una buena actriz.

Por lo pronto habrá que esperar tiempo para saber si esta información es verdadera, ya que aún no hay nada confirmado ni por Gabriel Soto, Irina Baeva, o por Televisa

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también