Secciones
Gabriel Soto ¿Es cierto que estudió en Harvard antes de ser actor
Espectáculos

Gabriel Soto ¿Es cierto que estudió en Harvard antes de ser actor?

Conoce cuál es el nivel de estudios del actor de telenovelas, Gabriel Soto y por que se dice que estudió en Harvard

 

 

por AlbertoHerrera

Gabriel Soto ¿Es cierto que estudió en Harvard antes de ser actor

Gabriel Soto ¿Es cierto que estudió en Harvard antes de ser actor

Gabriel Soto es uno de los actores más rentables de la televisión mexicana, al ser protagonista de exitosas telenovelas como Soltero con hijas, Amor dividido, Te acuerdas de mí y Caer en tentación, además de ser cantante y modelo.

Lo que pocos saben es que el galán de telenovelas estudió economía en reconocidas escuelas y universidades, además de ganar el segundo lugar como el hombre más guapo del certamen Mr World en 1996.

Tal parece que la vida de Gabriel Soto es más que solo las telenovelas, ya que el actor ha encabezado varios titulares de farándula con respecto a su vida privada, tras separarse de Geraldine Bazán y comprometerse con la actriz rusa Irina Baeva.

El nivel de estudios de Gabriel Soto

El nivel de estudios de Gabriel Soto
El nivel de estudios de Gabriel Soto

Hay que destacar que el famoso Gabriel Soto ha demostrado tener un cierto estilo de vida y nivel cultural, al tener padres con una marcada disciplina. En palabras del actor, describió a su padre como una persona tenaz que le exigió mucho a nivel académico y deportivo.

“Es una cuestión de desenvolvimiento en todos los aspectos. La gente piensa que es nada más el puro físico y no. En los concursos, como Miss Universo y Mr. Mundo, influye todo”, comentó en entrevista con Mara Patricia Castañeda en 2017.

TE PUEDE INTERESAR:  "No soy el cantante que el mundo esperaba": Gabriel Soto recordó cuando cantó

¿El actor estudió en Harvard?

Gabriel Soto tomó un curso en la Universidad de Harvard
Gabriel Soto tomó un curso en la Universidad de Harvard

El mismo actor Gabriel Soto, narró que tomó un curso en la Universidad de Harvard y estudió los primeros seis semestres de la carrera de economía en la Universidad de Anáhuac. Sin embargo, no logró concluir sus estudios debido a sus aspiraciones de trabajar frente a las cámaras.

Por si fuera poca, Soto relató en una de sus entrevistas que tras el fallecimiento de su madre tuvo que crecer prácticamente solo, ya que estudió en un internado en Irlanda, debido a que su padre se volvió a casar y decidió mudarse con toda su familia a McAllen, Texas, en Estados Unidos.

Cabe destacar a partir de los 17 años, Gabriel Soto decidió salirse de su casa y comenzar a trabajar, sus primeros trabajos fueron como modelo, una profesión que le sugirió la hermana de una novia, siendo el comienzo de su carrera frente a las cámaras.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios