Secciones
Gabriel  Soto confesó en el programa ‘Hoy’ que ya superó a Geraldine Bazán
Espectáculos

Gabriel Soto confesó en el programa ‘Hoy’ que ya superó a Geraldine Bazán

El famoso actor Gabriel Soto, comentó en una entrevista para el programa ‘Hoy’, que ya superó la relación que tenía con Geraldine Bazán

por LaVerdad

Gabriel  Soto confesó en el programa ‘Hoy’ que ya superó a Geraldine Bazán

Gabriel Soto confesó en el programa ‘Hoy’ que ya superó a Geraldine Bazán

Durante una entrevista para el programa matutino ‘Hoy’, el actor Gabriel Soto, se le cuestionó acerca de la separación con Geraldine Bazán.

En los ensayos de la obra de teatro ‘Una pareja de 3’ quienes participan los actores: Sebastián Rulli, Gabriel Soto, y las guapas actrices Verónica Montes y Michelle González.

Posterior a la entrevista, hubo una serie de dinámicas, donde les hicieron preguntas a los actores, de cómo ha sido este proyecto, ya que durante un mes tuvieron que  aprenderse el diálogo de la obra, después se les preguntó cómo prefieren a su pareja, las guapas actrices comentaron que se fijan de los hombres en la pompa, mientras Gabriel Soto y Sebastián Rulli optaron por una mirada tierna y seductora de una mujer.

Luego le hicieron una pregunta a Gabriel Soto, si ya había superado la relación que sostuvo con Geraldine Bazán, el contestó:

Este asunto está cerrado, es un tema que no viene al caso platicar, es un tema muy personal, pero ya está cerrado el ciclo.

Diversos medios han estado especulando que ya se encuentran oficialmente divorciados, una amiga cercana de la pareja comentó que quedaron en buenos términos tras firmar los papeles del divorcio.

Los actores cuando eran muy felices en su relación

Recordamos que Gabriel Soto y Geraldine Bazán, terminaron su relación a finales de 2017, la pareja se había casado por la iglesia, donde acudieron amigos, familiares y conocidos de los actores, ese día Geraldine Bazán tuvo diferentes cambios de vestidos, lució encantadora en cada modelo que se puso en su boda, desafortunadamente luego de haberse casado, empezaron las diferencias de ambos, ya que en unos fotografías que fueron tomados de Gabriel Soto muy romántico con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, y esto no le pareció a su esposa Geraldine.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto el día de su boda

Luego diversos medios del espectáculo empezaron a comentar que Gabriel Soto sostenía una relación con la guapa actriz, Irina Baeva, ella desmintió ese rumor asegurando que son buenos amigos.

Cuando la actriz Geraldine Bazán compartió un vídeo con todos sus fans, para dar la triste noticio, de inmediato se puso a llorar, confesando que se sentía muy afectada por la separación.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar