Espectáculos

GUAPO conductor de “Venga la Alegría'' le hace el FEO a Villalobos ¿Hubo PLEITO?

Conductor de "Venga la Alegría" causa revuelo en redes

Durante el programa de TV Azteca uno de los conductores causó revuelo por su reacción con Horacio Villalobos.

Por Wendy Pech Maas

18/02/2021 08:01

Uno de los entretenidos programas de televisión es “Venga la Alegría”, aunque últimamente los integrantes han dado de qué hablar en las redes sociales, pues en La Verdad Noticias te compartimos lo que sucedió con uno de los chefs del matutino.

Pero ahora surgió un nuevo escándalo con uno de los guapos conductores de TV Azteca, y fue durante la transmisión del programa del miércoles 17 de febrero, luego de uno de los segmentos que presentaron en el foro del Ajusco.

Pero ¿Cuál fue la fuerte razón? Los internautas se percataron que durante una dinámica de “Venga la Alegría”, Brandon Peniche tuvo una reacción extraña hacia su compañero Horacio Villalobos, incluso aseguraron que él le hizo caras extrañas.

Conductor de "Venga la Alegría" le hace el feo a Horacio Villalobos

Conductor de “Venga la Alegría” causa revuelo

El conductor Peniche le hizo caras a Horacio Villalobos porque no pudo adivinar una frase durante una de las secciones entretenidas del matutino de TV Azteca, lo que causó diversas reacciones de los usuarios, quienes sospecharon que hay una rivalidad.

¿Acaso hubo pleito en el foro de “Venga la Alegría”? Los usuarios se percataron que Brandon estaba disgustado porque su equipo no pudo ganar la dinámica “Juego de palabras”, pero al parecer todo se trata de un momento de adrenalina por el juego.

Y es que, la divertida dinámica que se presenta en el programa de TV Azteca, se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes, aunque algunos usuarios han mencionado que deberían de sacar a Brandon Peniche del juego debido a su actitud.

Por otro lado, Horacio Villalobos ha protagonizado momentos bastantes escandalosos, ya que durante su participación en la dinámica de “Venga la Alegría” ha dicho groserías, lo que ha causado revuelo en las redes sociales.

¿Te gustan las dinámicas del programa de TV Azteca?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!