Secciones
GUAPO actor que ABANDONÓ Televisa sorprende con esta OCUPACIÓN
Espectáculos

GUAPO actor que ABANDONÓ Televisa sorprende con esta OCUPACIÓN actualmente

Este guapo actor de Televisa ha dejado sorprendido al mundo del espectáculo con su actual ocupación después de abandonar la televisara de San Ángel.

por La Verdad

GUAPO actor que ABANDONÓ Televisa sorprende con esta OCUPACIÓN

GUAPO actor que ABANDONÓ Televisa sorprende con esta OCUPACIÓN

Un guapo actor de Televisa ha dejado sorprendido al mundo del espectáculo con su actual ocupación después de abandonar la televisora de San Ángel cuando era uno de los galanes de la televisión.

Se trata del famoso actor Flavio César, que fue un guapo actor de Televisa que participó en la telenovela Agujetas de Color de Rosa; además de uno de los galanes de Televisa más popular de los 90's y que tras dejar atrás el mundo de los espectáculos dio un giro radical a su vida hace más de una década.

¿Qué fue del actor Flavio César de Televisa?

Flavio César fue un guapo actor de Televisa que participó en la telenovela Agujetas de Color de Rosa
Flavio César fue un guapo actor de Televisa que participó en la telenovela Agujetas de Color de Rosa

Si recordamos este guapo actor de Televisa se volvió uno de los actores más famosos durante la época de los 90's al volverse cantante y galán juvenil en telenovelas de Televisa, sin embargo, su vida tuvo un drástico cambio en 1996.

Hay que destacar también que el desaparecido actor es hermano del también cantante y actor Charlie del grupo mexicano Magneto, que tras tanta fama y prácticamente tener al mundo a sus pies, en 1996 argumentó sentirse "vacío, moralmente incompleto" y gente cercana a él lo notaba raro.

Es por esa triste situación que el actor y cantante de la televisara de San Ángel se acercó a la biblia y a Dios, convirtiéndose en cristiano y cambiando su vida para siempre. Flavio César se retiró del mundo artístico para dedicarse a la religión y a su familia.

Se ha resaltado que en 2006 se involucró con su iglesia y continuó cantando pero ahora música cristiana en eventos religiosos, música de la que siguió componiendo y grabando discos, sin embargo, nunca volvió a la actuación y rechazó varios papeles para telenovelas juveniles.

Fue el famoso youtuber Alejandro Zúñiga quien recientemente recordó al artista y reveló cómo se ve ahora: Él se volvió cristiano y dijo: 'Ya me voy'. Ahora está muy conservado, el video lo subió el fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: Exactriz de Televisa REGRESARÍA a Tv Azteca tras desaparecer 12 años de la T.V

Cabe destacar que el ya retirado actor  actualmente tiene 52 años de edad, luce muy bien y parece que en su rostro no han pasado los años. Actualmente es pastor y lleva más de una década hablando del mensaje de Dios. Según ha declarado, vive feliz y está casado con una mujer que conoció en su iglesia y con quien tuvo hijos.

¿Crees que este guapo exactor de Televisa luece bien a sus 52 años?

Temas

Comentarios