Espectáculos

GUAPA hija de Omar Chaparro SEXY se luce en bikini en la playa ¡Cuerpazo!

GUAPA hija de Omar Chaparro SEXY se luce en bikini en la playa ¡Cuerpazo!

GUAPA hija de Omar Chaparro SEXY se luce en bikini en la playa ¡Cuerpazo!

La guapa Andrea, hija de Omar Chaparro ha mostrado sus mejores poses en un video desde la playa.

Por La Verdad

25/01/2021 07:59

Omar Rafael Chaparro Alvídrez es un humorista, cantante, compositor, productor, conferencista y presentador de radio y televisión mexicano que se ha ganado el cariño de sus fans con su inigualable carisma.

Hay que destacar qque Omar Chaparro es conocido por crear e interpretar a sus personajes humorísticos en sus programas de radio y televisión donde también es presentador, por actuar en diversas películas mexicoamericanas y por su doble rol protagónico en la película musical de Netflix, en homenaje a Pedro Infante, Como caído del cielo.

La hermosa hija de Omar Chaparro

Pero en esta ocasión es su hija quien se está robando toda la atención en las redes sociales, pues como pocos la conocen ha sido la sensación posando un exquisito outfit desde la palaya.

Se trata de Andrea, la hija mayor de Omar Chaparro, quien en esta ocasión logró mostrar su lado más coqueto al posar desde el atardecer que presenció desde el balcón de un edificio en la playa.

Tal como se puede observar en el video Andrea, la hija mayor de Omar Chaparro, logró salirse con la suya en redes sociales al mostrar lo que es su lado más coqueto, consiguiendo que los usuarios de Internet quedaran completamente enloquecidos ante sus encantos.

Este video fue expuesto por medio de Instagram es donde se permitió apreciar cada detalle de Andrea Chaparro, quien se encuentra disfrutando sus días de playa y por tal motivo no se resistió para mostrar a sus seguidores lo bien que luce.

La hija del actor y presentador posee un inigualable, pero muy marcado estilo, esta vez consiguió que cada detalle de su atuendo estuviera muy relacionado con el exterior que aprovecha, mientras al caer el atardecer permite ser capturada.

TE PUED EINTERESAR: Omar Chaparro revela aparatoso fraude en el programa Hoy

Cabe destacar que en el video no agregó palabra alguna, mucho menos música, pero sin duda lo que sí logró es dejar completamente enamorados a los internautas que se declararían sus fans, haciéndolos también colocar muchos halagos en la publicación.  

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones