Secciones
GUAPA exconductora de Televisa ESTREMECE a Tv Azteca con dura noticia
Espectáculos

GUAPA exconductora de Televisa ESTREMECE a Tv Azteca con dura noticia

Esta famosa conductora que subió de peso y fue vetada de Televisa ha reaparecido en Tv Azteca para dar una dura noticia que ha estremecido a sus fans.

por La Verdad

GUAPA exconductora de Televisa ESTREMECE a Tv Azteca con dura noticia

GUAPA exconductora de Televisa ESTREMECE a Tv Azteca con dura noticia

Una querida conductora que fue vetada en Televisa hace algún tiempo y que subió 28 kilos, ahora ha estremecido a todo Tv Azteca, pues ha dado a conocer una dura noticia que nadie se esperaba.

Resulta que en exclusiva para Venga la Alegría, la guapa conductora Lilí Brillanti se sinceró sobre la reciente muerte de su hermano Juan Ramón a los 49 años a causa de las secuelas causadas por Covid-19.

Hay que recordar que esta famosa conductora mexicana estuvo en programas de Televisa desde 1994 como Pácatelas, Todo se vale y Vida TV junto a la presentadora del programa Hoy Galilea Montijo y Héctor Sandarti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que lo nublado de la tarde y la lluvia no te quiten la actitud ni borre tus objetivos. #felizdomingo

Una publicación compartida de Lili Brillanti (@lilibrillanticonductora) el

En 2010 se fue a TV Azteca y se integró al elenco de este matutino hasta el 2013, por lo que presuntamente fue vetada de la televisora de San Ángel, veto que le levantaron en el 2016, cuando regresó para estar en varias telenovelas.

Hasta hace unos meses formaba parte de El Heraldo TV, donde conducía Vivalavi pero lamentablemente, el programa salió del aire durante la contingencia y hace unas semanas participó en unos capítulos del unitario Como dice el dicho de Televisa.

Lili Brillanti da una fuerte noticia

La presentadora mexicana abrió su corazón para contar cómo afronta el fallecimiento de su hermano, que  ocurrido hace unas semanas: De las pérdidas más dolorosas de mi vida. Si bien es cierto que lo fue con mi mamá, con mi papá... pero ahora que Juan Ramón se haya ido en medio de esta crisis de salud, de este coronavirus nunca lo imaginé.

Fue de esta amanera que la bella Lilí Brillanti reveló cómo fue su fallecimiento de su hermsano, asegurando que luchó por su vida durante tres semanas: Fue al doctor, le dijeron que era una infección de garganta. Un día le dolió la cabeza, otro el cuerpo, y lo tuvieron que internar de emergencia. Lo intubaron. Luchó 21 días por estar bien. Cuando falleció ya no tenía Covid.

TE PUEDE INTERESAR: ¡CULPABLE! TV Azteca COPIÓ esta idea de Televisa para posicionar VLA

Cabe destacar que apenas hace unos meses, la conductora apareció en la sección En sus batallas, donde se sinceró sobre los desafíos más grandes que ha afrontado. Comentó que uno de los más complicados fue cuando se embarazó de su hijo Mael, pues asegura que por subir 28 kilos tras su embarazo, la juzgaban y eso la afectó mucho.

¿Crees que Lilí Brillanti aún es atractiva para conducir en la televisión?

Temas

Comentarios