Secciones
GUAPA conductora CORRIDA de Televisa estrenará NUEVO proyecto ¿En Tv Azteca?
Espectáculos

GUAPA conductora CORRIDA de Televisa estrenará NUEVO proyecto ¿En Tv Azteca?

Conoce cuál es el nuevo proyecto de esta famosa conductora que fue corrida de Tv Azteca y que hora sorprenderá en la televisora de la competencia.

por La Verdad

GUAPA conductora CORRIDA de Televisa estrenará NUEVO proyecto ¿En Tv Azteca?

GUAPA conductora CORRIDA de Televisa estrenará NUEVO proyecto ¿En Tv Azteca?

Famosa conductora que participó en TV Azteca, que enfrentó la dura muerte de su hija y hace unos meses fue despedida de manera inesperada de Televisa, ahora podría volver a la competencia.

Tal parece que después de que fuera despedida de manera inesperada de Televisa y que TV Azteca, empresa en la que estuvo 20 años, negara que se volviera a incorporar con ellos, esto es lo que hará Rocío Sánchez Azuara en los próximos meses.

Hay que recordar que se especuló que la conductora de 56 años regresaría a la pantalla del Ajusco tras ser sacada del aire de canal de paga Unicable, fue Flor Rubio quien descartó que la televisora la estuviera buscando para hacer un programa, pues desde hace meses se rumoraba que podría volver a la televisión allí.

Por otro lado, la conductora mexicana ha tenido que enfrentar varias tragedias durante los últimos años, ya que en el 2019 sufrió la muerte de su hija Daniela tras perder la batalla contra el lupus eritematoso que padecía desde 20 años, luego, su programa La Tercera en Discordia (2019) fue sacado del aire inesperadamente, pese a tener muy buena audiencia, para dar lugar al de la peruana Laura Bozzo, Laura sin censura.

El nuevo proyecto de Rocío Sánchez Azuara

Es por eso que la presentadora mexicana se alejó un tiempo de la conducción.Hace apenas unas semanas sufrió la muerte de su madre luego de ser hospitalizada de emergencia a causa de una obstrucción intestinal, de la cual se enteró en plena entrevista para el programa Ventaneando.

Ahora ha sido el youtuber Alejandro Zúñiga, quien ha mencionado que Rocío regresa a la televisión y estrenará trabajo en una televisora de la competencia, Imagen Televisión: Según lo que me cuenta una fuente muy fidedigna, hará programa en Imagen Televisión. Ya la negociación está a punto de cerrarse y están viendo el presupuesto.

TE PUEDE INTERESAR: Exactriz de Televisa REGRESARÍA a Tv Azteca tras desaparecer 12 años de la T.V.

Cabe destacar que la grabación arrancaría en el mes de marzo. En marzo Rocío regresaría a la televisión mexicana pero a través de la pantalla de Imagen TV y esté  versión va tomando fuerza, pues la cuenta de Twitter @MasTelevisionMx también lo reportó e incluso mencionó que el productor sería el mismo del matutino Sale el Sol, Andrés Tovar.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios