Secciones
#GOT ¡Abril 2019!
Espectáculos

#GOT ¡Abril 2019! Si eres fan de Game of Thrones, estarás igual de emocionados que todos nosotros.

Se filtra fecha para el estreno de la siguiente temporada de Game of Thrones.

por La Verdad

#GOT ¡Abril 2019!

#GOT ¡Abril 2019!

Aunque sintamos que el invierno será laaaargo…En una entrevista que Metro le hizo a la actriz de 20 años, Maisie Williams o mejor conocida como Arya Stark, comentó que la última temporada de nuestra serie favorita Game of Thrones de HBO saldrá al aire en abril de 2019, YAY!!!!. Tras mencionar que terminarían de rodar en diciembre de 2018.

Maisie Williams #GOT
Maisie Williams #GOT

“ Suceden muchísimas cosas en esta edición final, que no querríamos apresurarnos en lo absoluto, además le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fans hacer lo mejor que podamos en esta temporada final”

#GOT Abril 2019
#GOT Abril 2019

Esperamos que tanto el elenco como el staff logren pulir hasta el último detalle para que quede espectacular y puedan trabajar, según comentan, en los múltiples finales que tiene planeados para la serie.
Una vez dicho esto, HBO de manera oficial escribió a través de su cuenta de Twitter a los fans que pasará más de un año para ver la última temporada de la exitosa serie. Existen rumores que la serie se ha visto afectada debido a la piratería y la producción ha tenido que aumentar sus costos complicando la extensión de sus episodios. Es importante decir que aún siendo una de las series más rentables en la historia, esta misma situación ha hecho que sus ganancias disminuyan.

Recordemos que en 2014 Game of Thrones superó los récords de audiencia en su cuarta temporada en la historia de HBO y es triste aceptar que también rompió récord, según la revista Guiness, en ser la serie más pirateada del mundo.

Durante 7 temporadas esta serie ha llegado a un público muy amplio, es más, de acuerdo a la revista Vulture en 2012, los fans de Game of Thrones son considerados los más devotos.

#GOT Cast
#GOT Cast

Sin duda de las series más premiadas, cuenta con más de 200 premios importantes, entre ellos un Globo de Oro y más de 35 Emmy’s. En fin pues seguiremos esperando con ansias el estreno de la octava temporada de la mejor serie del mundo mundial. BYE BYE

Temas

Comentarios

Te puede interesar