Espectáculos

G-Eazy y Demi Lovato enfrentan sus titulares más desgarradores

G-Eazy y Demi Lovato enfrentan sus titulares más desgarradores

G-Eazy y Demi Lovato enfrentan sus titulares más desgarradores

G-Eazy y  Demi Lovato se enfrentan a sus demonios personales y pasan por un "Breakdown" paralelo para su última colaboración.

Por Paola Alejandra Parra

17/09/2021 11:18

En La Verdad Noticias te hemos platicado en varias ocasiones de los problemas de adicciones que ha tenido Lovato a lo largo de su vida, y ahora G-Eazy y Demi Lovato  quieren hacerle frente a sus problemas.

El video musical dirigido por Daniel CZ captura por primera vez a G-Eazy y Demi Lovato cara a cara con los titulares que han aparecido a lo largo de los años.

Desde la sobredosis de heroína de Lovato en 2018, a la cual sus padres reaccionaron muy impactados, hasta el arresto de G-Eazy en 2018 por cargos de asalto, posesión de drogas y resistiendo el arresto en un club sueco, que aparecen en los espejos frente a los artistas.

G-Eazy fue noticia esta semana después de que fue  arrestado y acusado el lunes por presuntamente agredir a dos hombres fuera de un hotel de Nueva York, pero luego fue liberado

El nuveo video de G-Eazy y Demi Lovato

El MC de "No Limit" continúa viendo sus titulares en la televisión en su habitación desordenada, de pie en desorden mientras rapea sombríamente,

"He estado luchando contra mis demonios, pero no están luchando limpio / Pero sigo diciendo que 'Todo está bien , Lo juro '/ Completamente solo en un espacio oscuro, no hay luz allí / Lo que está jodido es que, de hecho, podría gustarme allí ".

Mientras tanto, la cantante de Dancing With the Devil  suplica en el coro crudo:

"Estoy en medio de un colapso, nena, te necesito / te necesito / Oh, estoy en medio de una tormenta ahora, nena / yo". te necesito / necesito que vengas, dime que esto terminará ”, mientras los titulares específicos de ellos se burlan de Lovato por todas las paredes de la habitación de al lado.

Pero Lovato y G-Eazy demuestran que pueden soportar sus tormentas personales juntos.

La estrella del pop nominada al Grammy insinuó "grandes cosas por venir" con G-Eazy cuando publicaron una foto de los dos artistas mientras estaban en el set del video musical "Breakdown" en agosto.

"Breakdown" aparecerá en el próximo álbum del rapero del Área de la Bahía,  These Things Happen Too,  que saldrá el 24 de septiembre y donde esucharemos la colaboracion de G-Eazy y Demi Lovato.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.