Secciones
Funko pondrá a la venta tres figuras de Angus Young (AC/DC)
Espectáculos

Funko pondrá a la venta tres figuras de Angus Young (AC/DC)

Este será un lanzamiento muy atesorado por los coleccionistas: Angus Young llega al universo Funko Pop y estarán a la venta a partir de enero del 2019.

por LaVerdad

Funko pondrá a la venta tres figuras de Angus Young (AC/DC)

Funko pondrá a la venta tres figuras de Angus Young (AC/DC)

La conocida compañía de juguetes estadounidense Funko lanzará distintas figuras del icónico guitarrista Angus Young. De este modo, el miembro fundador de AC/DC contará próximamente con tres modelos diferentes: traje escolar entero de color negro y guitarra roja, traje azul con gorra con cuernos –edición limitada Chase – y traje rojo con gorra azul – exclusivo de FYE.

En enero del 2019 saldrá a la venta esta nueva serie de las conocidas figuras, esta vez inspirada en el líder de los australianos de AC/DC. Fue a través de las redes sociales oficiales de la marca que se confirmó la salida de los tres modelos pensados en el guitarrista. En cada uno de ellos aparece con su reconocida ropa escolar y su gorro, además de su guitarra Gibson.

Los tres diseños serán auténticas piezas de colección.

Angus Young es el músico más reciente que se integra a Funko Pop! En el pasado se han lanzado figuras de Amy Winehouse, Guns N' Roses, Lemmy, Ozzy Osbourne, Ed Sheeran y Jimi Hendrix, entre otras.

Debemos recordar que Funko ha puesto a la venta la figura de la Dama de la Justicia que protagoniza la portada de ‘…And Justice for All’, el cuarto disco de Metallica. Anteriormente, la empresa ya había lanzado los modelos de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo, así como los del cuarteto completo de Queen, Lemmy Kilmister (Motörhead), Slash y Axl Rose (Guns N’ Roses) o Kurt Cobain (Nirvana) entre otros.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios