Espectáculos

“Fui sexualizada”: Natalie Portman habla sobre su infancia en Hollywood

“Fui sexualizada”: Natalie Portman habla sobre su infancia en Hollywood

Natalie Portman habló sobre el miedo que sintió tras ser sexualizada durante su infancia, a causa de uno de sus primeros papeles en Hollywood.

Por La Verdad

15/12/2020 10:13

Mediante un podcast, Natalie Portman habló sobre el miedo que sintió tras ser sexualizada durante su infancia, a causa de uno de sus primeros papeles en Hollywood. Un problema, que según la actriz, influyó drásticamente en cómo vivió su propia sexualidad.

Recordemos que Natalie Portman alcanzó la fama a sus 11 años de edad, gracias a su papel de ‘Mathilda’ en la icónica película “El Perfecto Asesino” de Luc Besson. Una cinta que le creó una ‘especie’ de imagen de ‘Lolita’.

Y ahora la actriz ha revelado cuánto influyó este película en su vida y en su propia sexualidad, asegurando que el ser ‘sexualizada’ desde su infancia no sólo marcó su persona sino su carrera artística.

“Haber sido sexualizada cuando era pequeña, creo que me alejó de mi propia sexualidad, porque me aterraba. Consideré que la mejor forma de estar segura era decir que era conservadora”

Fueron parte de las declaraciones de Natalie Portman, donde también reveló que su imagen de ‘Lolita’ la llevó a tomar un camino diferente dentro de la industria cinematográfica, eligiendo papeles muy específicos.

De esta manera, la actriz habló sobre cómo levantó ‘muros’ para protegerse siendo una adolescente, eligiendo una serie de proyectos y personajes como el de Padmé Amidala en la trilogía de “Star Wars”.

Natalie Portman habla sobre la sexualización que vivió en Hollywood

Asimismo Natalie Portman reveló que por esta misma razón no aceptaba escenas románticas, ni de besos; eligiendo papeles que fueran poco sensuales para proteger su propia imagen.

Te puede interesar Natalie Portman CELEBRA su cumpleaños de una forma poco común ¡Impactante!

Cabe mencionar, que hace unos días la actriz estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras hablar sobre su participación en la próxima película de “Thor: Love & Thunder”, donde su personaje tomará mayor protagonismo.

Natalie Portman habla sobre la sexualización que sufrió en Hollywood

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.