Secciones
Espectáculos

¡Fuertes revelaciones! "Quico" dice que hubo acoso de Florinda Meza

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Cancún, Quintana Roo.- ¡Fuertes revelaciones! "Quico" dice que hubo acoso de Florinda Meza. Luego del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, han salido a la luz varias historias que van desde los celos hasta los amores que existieron tras bambalinas. El actor Carlos Villagrán, que dio vida a "Quico" en El Chavo del 8, reveló que cortó con Florinda Meza porque ella lo perseguía. Recordemos que la famosa serie transmitió su último capítulo en 1980 a pesar de su alto rating. El Chavo del 8 fue uno de los programas con mayor éxito en Latinoamérica.

¡Fuertes revelaciones! "Quico" dice que hubo acoso de Florinda Meza

No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda; yo debo decirla verdad, Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada, reveló Villagrán.
De igual manera el actor dijo que no sabe si en algún momento se enamoró de él y que su relación duró muy poco tiempo. Carlos Villagrán aseveró que fue el mismo "Chespirito" que le pidió que terminara en el mismo set de grabación a Florinda Meza, ya que ella no tendría oportunidad de hacer nada; porque tenía la obligación de sacar las grabaciones adelante.

Comentarios

Te puede interesar