Secciones
Televisa Ex de Erika Buenfil se DECLARA GAY en famoso programa ¡En shock!
Espectáculos

Televisa: Se DECLARA GAY ex de Erika Buenfil en famoso programa ¡En shock!

Un famoso actor ha dejado en shock a muchos al declararse gay en el programa de Gustavo Adolfo Infante.

por La Verdad

Televisa Ex de Erika Buenfil se DECLARA GAY en famoso programa ¡En shock!

Televisa Ex de Erika Buenfil se DECLARA GAY en famoso programa ¡En shock!

Un famoso actor e importante productor de teatro ha dejado a muchos totalmente sorprendidos, pues recientemente confesó que era homosexual, esto en medio de una íntima entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

No queda duda de que  Gustavo Adolfo Infante ha sabido ganarse el rating con declaraciones afectivas para llamar la atención del público, por ello logró conseguir que un actor abriera su corazón frente a él y vaya sorpresa que dio el famoso al declararse homosexual frente a las cámaras de Imagen Televisión.

¿Quién es este actor que se declaró gay

Este hecho ha dejado más de uno sorprendido, pues durante una entrevista exclusiva a través de El minuto que cambió mi destino, el intérprete y productor de teatro Gabriel Varela sorprendió al confesar que era gay y que hace poco más de un año falleció su pareja, así lo expresó:

La última relación que tuve, tuvo una muerte súbita, le dio un infarto al corazón y le dio un infarto fulminante, y murió a los 33 años de edad.

Resulta que el famoso y reconocido hijo de la primera actriz Gina Romand explicó que su familia siempre lo ha apoyado y que jamás ha tenido problemas con ellos por sus preferencias sexuales; además comentaron que en algún momento tuvo una relación con la actriz Erika Buenfil.

En su discurso  con Gustavo Adolfo Infante Varela comentó que aún le cuesta trabajo superar el fallecimiento de su pareja, quien era muy joven y a quien describió como una persona muy buena que partió antes de lo debido.

Si recordamos un poco Varela es un importante productor de teatro que tiene más de 30 años de trayectoria. Además, es presentador de televisión y actualmente es el promotor oficial de una conocida marca de almohadas y colchones, por ello se le puede ver a diario en las instalaciones de Televisa y TV Azteca.

Cabe destacar también que esta celebridad de los espectáculos acude a los matutinos más importantes de México, como el Programa Hoy y Venga la Alegría, para presentar los productos de los que es embajador.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios