Secciones
Espectáculos

¡Fuertes declaraciones! Famoso afirma que Laura Zapata odia a la humanidad

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Miami, Estados Unidos.- ¡Fuertes declaraciones! Famoso afirma que Laura Zapata odia a la humanidad.

Ante las declaraciones de la actriz, respecto a la comunidad lésbico-gay, un actor expresa lo que siente y opina de la forma de pensar de ella.

La actriz Laura Zapata ha declarado en varias ocasiones que está en desacuerdo con la idea de que las parejas del mismo sexo se casen y adopten niños. La hermana de Thalía provoca con ello reacciones entre distintas personalidades del mundo del espectáculo. El actor Mauricio Mejía reacciona desconcertado ante la postura de Zapata, y en entrevista con "Ventaneando" , externa lo que opina de ella, a quien dice que conoce y hasta ha trabajado a su lado en varios proyectos.

¡Fuertes declaraciones! Famoso afirma que Laura Zapata odia a la humanidad

"La respeto y admiro, pero si esa es la opinión que tiene, que prefiere que las parejas homoparentales adoptemos pececitos, perritos y gatos...¡podemos hacerlo! Pero también podemos tener en nuestros hogares a niños."

Mejía señala, respecto a la forma de pensar de la señora Zapata, hay que entender  un poco su forma de ser y pensar por un motivo importante.

"Viene de una familia disfuncional. Parece ser que su mamá la abandonó y dejó con la abuela, creo que de ahi viene tanto odio a la humanidad."
Y el actor, quien radica en Miami, dice que Zapata debería estar consciente de que el público gay la ama y apoya; y le manda un mensaje importante a la villana de telenovelas como "María la del barrio".

"¡El  público gay te amamos! Tienes hijos, si uno de tu hijo fuera gay, ¿lo odiarías? Yo creo que irías de la mano con él a marchar en alguna marcha gay."

Comentarios

Te puede interesar