Espectáculos

¡Fuerte escándalo! Gustavo Infante discutió con el abogado de Laura Zapata

Gustavo Adolfo Infante se pelea con el abogado de Laura Zapata

Gustavo Adolfo Infante causó revuelo en las redes sociales, tras tener una discusión con el abogado de Laura Zapata.

Por Wendy Pech Maas

11/02/2021 12:34

En La Verdad Noticias, te informamos de la terrible situación que vivió la abuelita de Laura Zapata, pero ahora el periodista Gustavo Adolfo Infante causó un gran escándalo en el programa “De Primera Mano” luego de un pleito que tuvo.

El conductor de televisión protagonizó una fuerte discusión en una emisión en vivo con el abogado de la hermana de Thalía, y todo sucedió el pasado miércoles cuando dieron una entrevista al abogado Carlos Cuenca para hablar sobre la demanda.

Recordamos que debido al maltrato que sufrió la señora Eva Mange, Laura Zapata y su hermana interpusieron una denuncia por los daños que sufrió su abuelita, mientras se hospedaba en el asilo Le Grand Senior Living, lo que ha causado todo un escándalo.

Abuelita de Laura Zapata estremece las redes tras sufrir maltrato

Gustavo Infante arremete contra abogado de Laura Zapata

El periodista, quien en su momento fue llamado amarra navajas por Vicente Fernández, decidió preguntar al abogado de Zapata quién pagaba la estancia de la señora en el asilo, a lo que el abogado comentó que los abogados no tienen obligación de pagar.

Carlos Cuenca comentó al programa de televisión que lo que sabe es que tanto Thalía como Laura Zapata pagan, pero desconoce en qué porcentaje, por lo que Gustavo Infante le volvió a cuestionar si sabía o no cuál era ese porcentaje.

Las contundentes respuestas del abogado causaron disgusto al periodista quien comentó que Cuenca es una persona agresiva, mientras que el abogado le mencionó que le estaba preguntando lo mismo y él no sabía las respuestas.

“Usted está bastante alteradito ante una situación”. Comentó el conductor.

Y es que, el conductor afirmó que el asilo de ancianos no tiene responsabilidad de lo que le ocurrió a la abuelita de Laura Zapata, porque la enfermera había sido contratada de forma particular por la familia de doña Eva Mange.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!