Secciones
Fueron acosados por sus fans en Cancún
Espectáculos

Fueron acosados por sus fans en Cancún

David Zepeda, Salvador Serboni y Juan Soler, se presentaron esta ciudad con la obra ¿Por qué será que las queremos tanto? 

por AngelBalán

Fueron acosados por sus fans en Cancún

Fueron acosados por sus fans en Cancún

Los galanes más codiciados del  momento calentaron los ánimos de los espectadores que asistieron al Teatro de Cancún para poder apreciar la obra ¿Por qué será que las queremos tanto?, que es una puesta en escena del productor Benny Ibarra.

A las 7 de la noche dio inicio la primera de las dos funciones que se presentaron en el Teatro de Cancún, en donde una gran cantidad de mujeres asistieron para ver a sus actores favoritos de la televisión, sin embrago la interacción fue por momentos fuera de lugar.

Fueron acosados por sus fans en Cancún 

Muchas mujeres, en su mayoría, adultas, fueron las que piropeaban a los galanes, con frases subidas de tono les daban a entender que necesitaban de sus cuerpos trabajados de los famosos actores.

David Zepeda, Salvador Zerboni, Juan Soler y Benny Ibarra padre, fueron quienes dieron vida a los personajes de esta obra divertida, aunque por momentos la trama se salía de lugar y los chistes fueran clichés y la historia en general fuera lenta, el peso de los varones se llevó la noche.

Después de terminar cada una de las funciones, los actores y el productor se tomaron la foto del recuerdo para las fans que estuvieron dispuestas a pagar un pago extra para esta única oportunidad.

Comentarios

Te puede interesar