Espectáculos

"Fue una historia horrible": Niurka vivió un martirio con Edith González

Niurka causa revuelo por hablar sobre Edith González

A través de una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Niurka Marcos confesó lo que fue trabajar con Edith González.

Por La Verdad

17/08/2020 08:34

La vedette cubana Niurka causó todo un revuelo en las redes sociales tras sus declaraciones que hizo durante el programa de YouTube de Mara Patricia Castañeda, pues durante la entrevista recordó los maltratos que recibió de Edith González durante la telenovela "Salomé".

La polémica bailarina habló al respecto sobre el melodrama que fue producido por su ex pareja Juan Osorio en el año de 2001; en ese entonces mantenía un romance con la "Mujer escándalo", quien tuvo una oportunidad de formar parte del proyecto, pero su llegada causó tensión.

Niurka comentó en la entrevista que Edith González, quien falleció el 13 de junio de 2019, era una extraordinaria actriz, pero tuvo momentos complicados con la protagonista, pues la vedette aseguró haber tenido una experiencia fea y negativa con ella.

Niurka Marcos rompe el silencio sobre Edith González

La cubana le confesó a Mara Patricia Castañeda que fueron varias ocasiones en las que González fue grosera con ella y que la ignoró, a pesar de que en la telenovela sus personajes eran de grandes amigas; la bailarina realizó un contundente mensaje mencionando que era el moco de la pared.

"Fue una historia horrible, con maltrato, fue una historia de abuso, groserías".

La ex de Juan Osorio recordó que en una ocasión las actrices tendría que usar el mismo color para un vestido, pero cuando llegó Edith González al set, les dijo a los de vestuario que le quitaran el vestido a la vedette, pues no quería parecer gemela de ella, si solo eran amigas en la telenovela.

Niurka rompe el silencio sobre Edith González

Durante el programa "En casa de Mara", Niurka comentó que a pesar del conflicto y martirio que vivió con la protagonista de "Salomé", nunca la confrontó por respeto a la relación sentimental que tenía con Juan Osorio, pues la vedette se ha caracterizado por sus polémicas declaraciones.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Así era Niurka hace más de 15 años

Tras la entrevista que realizó Niurka, los internautas opinaron que la vedette cubana es una mujer auténtica que dice las cosas como son, pues han causado revuelo en las redes, ¿Crees que la bailarina busca fama por sus contundentes comentarios?