Secciones
Fue tan guapo que hizo pelear a Victoria Ruffo y Verónica Castro, pero desapareció
Espectáculos

Fue tan guapo que hizo pelear a Victoria Ruffo y Verónica Castro, pero desapareció

Este galán fue tan guapo que Verónica Castro y Victoria Ruffo se lo pelearon varias veces

por AarónUcán

Fue tan guapo que hizo pelear a Victoria Ruffo y Verónica Castro, pero desapareció

Fue tan guapo que hizo pelear a Victoria Ruffo y Verónica Castro, pero desapareció

María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río-Ruffo, mejor conocida como Victoria Ruffo, es una actriz mexicana de telenovelas que a lo largo del tiempo  ha construido una carrera como una de las más grandes actrices de México, al igual que Verónica Castro, quien también es una reconocida actriz de películas, novelas, sin embargo hay algo que ambas tienen en común... Que compartieron Galán.

Es por eso que hoy en La Verdad Noticias, te contaremos sobre este galán que hizo pelear a Victoria Ruffo y a Verónica Castro

Este fue el Galán que compartieron Victoria Ruffo y Verónica Castro

Verónica Castro junto a Guillermo Capetillo

Guillermo Capetillo fu un actor y torero mexicano conocido por su faceta en ambos mundos y por venir de una dinastía dedicada a ambas cosas. 

Él tuvo el honor de compartir junto a grandes actrices muchos roles protagónicos en diferentes telenovelas. 

Guillermo también tuvo talento para el canto, la actuación y el toreo, cosa que lo llevó a la fama cuando participó en la telenovela Los ricos también lloran, dónde actuó como hijo de Verónica Castro, quien ha preocupado recientemente por una depresión,  Sin embargo más tarde ambos protagonizarán Rosa Salvaje.

Por su parte Victoria Ruffo participó junto a Guillermo Capetillo en la novela La ñera, y mientras filmaban esa producción los actores tuvieron una gran química en pantalla por lo que atrajeron a muchos televidentes que no se perdían ni un solo capítulo del melodrama.

Tal fue ese éxito que muchos fans teorizaron sobre una relación sentimental entre ambos, sin embargo esto nunca se confirmó.

Lo cierto es que Guillermo tuvo el lujo de estar con las dos más grandes estrellas de México y de las más populares, pues tanto Victoria como Verónica tienen buenos recuerdos de él en sus trabajos juntos.

Te puede interesar: ¿Quién es la enemiga de Victoria Ruffo en la vida real?

¿A qué se dedica Guillermo Capetillo?

Victoria Ruffo y Guillermo Capetillo

Después de dedicarse a la actuación Guillermo tuvo un paso por la música y el toreo, donde estuvo más activo hasta que desapareció del mundo del espectáculo en 2015 tras su participación en Lo Imperdonable, entonces se rumoró que tenía problemas económicos sin embargo el mismo actor desmintió esto en una entrevista para Sale el sol en 2018. 

"Surgen chismes por todos lados que desgraciadamente hacen mucho daño. En realidad, no es que haya heredado nada, yo invertí desde el principio en un predio, un patrimonio que por casualidad era de mi papá en ese momento. Lo concreto es que yo quería comprar un rancho y él me ofrece una parte, llegamos a un acuerdo y yo desde entonces le invierto a esa parte los mejores años de mi vida"

Ahora Guillermo Capetillo se dedica a las bienes raíces y a la venta de inmuebles. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios