Secciones
¡Fue plagio!
Espectáculos

¡Fue plagio! "Lo siento" la primera canción de Belinda pertenece a otra artista

Después de más de 15 años del estreno del primer single de Belinda llamado "lo siento" ha salido a la luz que en realidad copió la canción.

por LaVerdad

¡Fue plagio!

¡Fue plagio! "Lo siento" la primera canción de Belinda pertenece a otra artista

Hemos vivido en el engaño, pues a más de 15 nos venimos a enterar que la canción "lo siento" de Belinda en realidad pertenece a otra cantante.

La noticia se ha viralizado a través de redes sociales, que la mencionada canción de Belinda, en realidad pertenece a una cantante ucraniana de nombre Mika Newton, quien al igual que Belinda, comenzó su carrera a temprana edad.

La canción fue escrita por los compositores Lucy Abbot, Sara Eker y Cheryl Parker, y es exactamente igual a la versión de Belinda, a excepción del idioma, pues esta está en inglés.

Sin embargo, la letra, en cuanto a significado se refiere, y el ritmo son exactamente igual, e incluso, el vídeo es bastante similar.

Mika Newton fue comparada en su país con Avril Lavigne, de quien, por cierto, Belinda también tomó influencia para ambientar su personalidad en lo que fue la década de los 2000's

Hace unas semanas se llevó a cabo el concurso Eurovisión, certamen que une países a través de la música, y hay que comentar que Mika Newton se hizo famosa gracias a su participación en 2011 en dicho certamen, representando a su país.

Te puede interesar:

Famoso conductor regresa a TV Azteca por lo mal que lo trataron en Televisa

Aunque la verdad sobre el cover de Belinda ya se viralizó, la cantante aún no se ha pronunciado al respecto, y tal parece que lo dejara pasar, pues fue hace tantos años cuando salió a la luz su canción.

La noticia ha sorprendido a los internautas, quienes no se pueden creer que han vivido engañados todo este tiempo.

"Belinda nos mintió, es una falta de respeto que no nos haya dicho esta confesión, Belinda ganando como siempre le copio la tarea a otra” publicó una seguidora de la cantante con las divertidas frases de Belinda.

Belinda se convirtió en un meme por esta frase
Belinda se convirtió en un meme por esta frase

Hay que recordar que "lo siento" fue la primera canción de Belinda como artista en solitario, es decir, sin que formará parte de la banda sonora de alguna telenovela.

Algunos fanáticos de Belinda entraron al vídeo oficial de Mika Newton en Youtube, donde no dudaron en dejar sus comentarios

Fans de Belinda se sintieron engañados
Fans de Belinda se sintieron engañados
Fans de Belinda se sintieron engañados
Fans de Belinda se sintieron engañados

Temas

Comentarios

Te puede interesar