Secciones
Espectáculos

"Fue el amor de mi vida": Martha Julia se reencuentra con Gabriel Soto

Gabriel Soto y Martha Julia se reencontraron luego de varios años de haber finalizado su romance; el actor tendrá una participación especial en la versión de "La Madrastra".

por WendyPech Maas

"Fue el amor de mi vida": Martha Julia se reencuentra con Gabriel

"Fue el amor de mi vida": Martha Julia se reencuentra con Gabriel

Gabriel Soto regresó a Televisa para iniciar con las grabaciones de la nueva versión de "La Madrastra", pues el galán de las telenovelas tendrá una participación especial en la telenovela, donde además participa su ex novia, Martha Julia, así como Aracely Arámbula con quien tuvo un breve romance.

Y es que, recordamos que el prometido de Irina Baeva tuvo un noviazgo de tres años con Julia, quien en su momento comentó en una entrevista que el actor fue un caballero siempre y que se portó superlindo con ella, y que es humilde de corazón, y que fue el amor de su vida.

Actualmente el actor de Televisa mantiene una relación con la actriz rusa, con quien se iba a casar el pasado mes de mayo, pero en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Gabriel e Irina Baeva pospusieron la boda; la familia de la actriz no pudo llegar a tiempo para la celebración.

Así fue el reencuentro de Soto y Martha Julia

A través de las redes sociales han compartido el video de lo que fue el reencuentro con Martha Julia, quien forma parte del elenco de la nueva telenovela de la productora Carmen Armendáriz. Por su parte, Gabriel dijo que tendrá una participación especial en la historia, pero no dio más detalles.

Mientras que Martha ha publicado algunas fotografías de cómo luce su personaje en el remake de "La madrastra", aunque no comentó algo al respecto tras su reencuentro con su ex novio, actual prometido de Irina Baeva.

¿Cuántos años tiene la pareja de Gabriel Soto?

'Fue el amor de mi vida': Martha Julia se reencuentran con Gabriel Soto
Gabriel e Irina Baeva

La prometida del actor de Televisa tiene 29 años de edad, mientras que el famoso tiene 47 años de edad, pero a pesar de la diferencia de edades, la pareja luce más enamorada que nunca, incluso han compartido algunos detalles de lo que será su esperada boda.

Por el momento el actor Gabriel Soto se encuentra promocionando la telenovela "Amor dividido", melodrama que llegará a su fin el próximo domingo 12 de junio. El capítulo final será transmitido a través del canal de las Estrellas en punto de las 20:30 horas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios