Espectáculos

"Fue desde el principio algo mágico": Belinda le declara su AMOR a Nodal

Belinda y Nodal, una historia de amor que enloquece a sus fans

Belinda confesó a través de una entrevista el amor que siente por Christian Nodal y aseguró que fue algo mágico.

Por Wendy Pech Maas

15/02/2021 11:40

Una de las adorables parejas del medio de la farándula es Belinda y Christian Nodal, quienes cumplieron hace unos días, seis meses de noviazgo, y a pesar de las críticas de algunos usuarios, los famosos celebran en grande su romance.

En La Verdad Noticias te hemos compartido los adorables momentos de la artista y el cantante, pero en una reciente entrevista, ambos compartieron lo que piensan el uno del otro, por lo que sus revelaciones dejaron en shock a sus fieles seguidores.

Y es que, con la llegada de San Valentín, que se celebró el domingo 14 de febrero, Belinda y Christian Nodal celebraron una fecha tan especial disfrutando de su compañía, ya que ambos atraviesan un momento difícil y doloroso tras la muerte de un ser querido.

Belinda y Nodal presume su amor ante las adversidades

Belinda y Christian Nodal derrochan amor en redes sociales

Durante una entrevista, la cantante mencionó que por ser figura pública, todo el mundo opina, pero la realidad es que nadie tiene la razón ya que asegura que ella y su novio son los únicos que conocen sus reacciones y lo que los hace muy felices.

Tanto la famosa como el cantante mencionaron que su amor ha sido tan fuerte a pesar de las adversidades, pues el artista confesó que al principio de la relación le costaba un poco ser cariñoso, pero Belinda lo ayudó a ser detallista.

Nodal mencionó que su novia le inculcó la manera de celebrar todos los días que son especiales, como los aniversarios, la Navidad y el Año Nuevo, pues recordamos que durante las fiestas decembrinas celebraron en familia y con grandes regalos.

Por su parte, Christian Nodal comentó que conoció a un ángel, al amor de su vida, mientras que Belinda aseguró que el cantante llegó a su vida en medio de la oscuridad, y fue desde el principio algo mágico y ha disfrutado de su romance.

¿Crees que los famosos tengan planes de casarse?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!