Secciones
¡Fuchi! Alex Rodríguez es captado haciendo popis (FOTO)
Espectáculos

¡Fuchi! Alex Rodríguez es captado haciendo popis (FOTO)

Vaya sorpresa la que se llevó el ex pelotero, Alex Rodríguez, al ser captado como el "Tigre de Santa Julia".

por LaVerdad

¡Fuchi! Alex Rodríguez es captado haciendo popis (FOTO)

¡Fuchi! Alex Rodríguez es captado haciendo popis (FOTO)

El famoso ex beisbolista y hoy prometido de la cantante Jennifer López, ha impactado las redes luego de haberse filtrado unas imágenes que han dejado sin palabras a todos sus seguidores.

Alex Rodríguez, quien muy pronto contraerá nupcias con la bellísima intérprete, Jennifer López, fue captado infraganti mientras se disponía a hacer sus necesidades sanitarias.

Y es que un temerario paparazzi tuvo las agallas de tomar algunas fotografías del ex pelotero mientras se encontraba cómodamente sentado en el wc haciendo de la popo.

Como el "Tigre de Santa Julia"

El responsable de estas imágenes, tuvo la suerte de estar en el momento y lugar adecuado para poder hacer uso de su cámara. Y es que al parecer, Alex Rodríguez, no tuvo el cuidado de cerrar la cortina de la ventana de su baño.

 

Te puede interesar: 

¿Alex Rodríguez engañó a Jennifer Lopez con una modelo?

 

En las imágenes se puede apreciar a Alex Rodríguez, sentado en el lujoso sanitario de su apartamento mientras hacía sus necesidades básicas, sin embargo este cometió el error de no cerrar las cortinas que dan a la calle, situación que le valió ser el centro de atención de los medios.

Vaya sorpresa que debió haber llevado el querido AROD después de verse rondar todas las plataformas sociales de Internet.

Temas

  • alex rodríguez
  • beisbolista
  • baño
  • sanitario

Comentarios

Te puede interesar