Espectáculos

Friends anuncia su fecha de reencuentro con este adelanto

Friends anuncia su fecha de reencuentro con este adelanto

Por fin Friends ha lanzado un adelanto de lo que será su reencuentro y la fecha en que se estrenará la esperada reunión.

Por Alberto Herrera

13/05/2021 04:03

Friends al fin ha dado a conocer su primer avance, pues  HBO Max, parte de WarnerMedia,  este jueves ha calmado las ansias de sus fanáticos, pues reveló que será el 27 de mayo cuando llegue a las pantallas.

Resulta que la compañía hizo el anuncio acompañado de un tráiler de 40 segundos que muestra al elenco, abrazados y tomados de la mano caminando hacia el estudio 24 de Warner Bros., seguido con el título de la reunión:

«The One Where They Get Back Together».

Tal parece que la hermosa Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Mat LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer grabaron el especial en el icónico Stage 24, o estudio 24 de Warner Bros., en Burbank, California.

¿De qué se trata la reunión de Friends?

Según HBO Max, el elenco participará en una celebración –sin guión– de la aclamada serie. Este episodio especial contará con invitados especiales como el exfutbolista David Beckham, el cantante Justin Bieber.

Pero por si fuera eso poco también estarán los íconos del k-pop BTS, la exsupermodelo Cindy Crawford, el actor Kit Harington, la ganadora del premio Nobel Malala Yousafzai, entre otros.

Detalles de Friends

Hay que destacar que el especial fue dirigido por Ben Winston. Los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, fueron los productores ejecutivos junto a Kevin S. Bright, quien fue también productor de la serie.

Si recordamos el último episodio de Friends se transmitió el 6 de mayo de 2004. La serie tuvo 10 temporadas. La primera de ellas se estrenó en septiembre de 1994.

Cabe destacar que la serie Friends trata de tres hombres y tres mujeres jóvenes son mejores amigos y viven en el mismo conjunto de apartamentos. Ellos enfrentan la vida y el amor en la ciudad de Nueva York y se involucran en los asuntos personales de los demás.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas