Secciones
Friends: Mira como lucen los actores 16 años después ¡Muy viejos!
Espectáculos

Friends: Mira como lucen los actores 16 años después ¡Muy viejos!

Después de 16 años te mostramos cómo lucen los actores de tu serie favorita: Friends

por LaVerdad

Friends: Mira como lucen los actores 16 años después ¡Muy viejos!

Friends: Mira como lucen los actores 16 años después ¡Muy viejos!

Friends es una de las series que a pesar de los años sigue en tendencia y en el corazón de los apasionados fans que hasta el día de hoy siguen sintiendo la misma emoción al ver los capítulos, por lo que te traemos los cambios que dieron los protagonistas después del término de la serie.

Friends siempre tendrá un lugar especial en el corazón de todos sus fanáticos y esto se ha demostrado con los altos niveles de popularidad que demuestra hasta la fecha. Fue una producción en donde una se vieron muchas celebridades, como la increíble Jennifer Aniston, así como también muchos actores invitados en los distintos capítulos a lo largo de 10 temporadas.

Sin embargo, sus actores empiezan a mostrar el paso del tiempo en su aspecto físico y es por eso que te mostramos cómo los actores de Friends han cambiado. 

Rachel Green (Jennifer Aniston)

Al término de la serie la actriz contaba ya con 35 años de edad y en el año 2020 ya vemos una Jennifer de 51 años,  estupenda y segura de su belleza natural, aunque para el año 2007 aseguró que se había operado la nariz.

Friends Serie Actri
Rachel Berry marco tendencias durante las 10 temporadas de la serie.

Chandler Bing (Matthew Perry)

Matthew Perry, por su parte experimentó varios altibajos durante los diez años que duró "Friends", ya que en los años de grabación, el actor sufrió problemas de adicción y pasó por una etapa difícil de su vida, de la cual comenta fueron años solitarios por el alcoholismo. 

En los últimos tiempos, el actor se alejó del mundo de la farandula, pero mantiene sus redes sociales activas con sus divertidos posteos. 

Friends serie actor
Chandler fue uno de los personajes más queridos de la serie de Warner.

Joey Tribbiani (Matt LeBlanc)

Por parte del actor Matt LeBlanc, esté terminó la serie con 27 años y en actualidad cuenta ya con 52 años, donde se muestra que de los seis es quien más ha adquirido la imagen de una persona mayor.

Friends Serie Actor
Joey fue sin duda, el personaje más carismático de la historia.

Phoebe Buffay (Lisa Kudrow)

Al comienzo de la serie contaba con 31 años, donde lucía mucho más joven, y hoy con sus 56 años de edad es de todos la que menos ha cambiado.

Friends Serie Actriz
Phoebe le robó el corazón a todos con su innegable carisma y sentido del humor.

Monica Geller (Courteney Cox)

Courteney Cox era increíble a los 30 años cuando comenzó la serie y en la actualidad cuenta con 56 años sigue luciendo espectacular, aunque se le notan las huellas del botox haciendo que no luzca tan natural como sus compañeras. 

Friends Serie actriz
Mónica fue un personaje con el cual muchos espectadores se sintieron identificados.

Ross Geller (David Schwimmer) 

Tenía 28 años cuando comenzó la serie donde no se nota muchos los cambios a sus 53 años en la actualidad, es quien cuida más su imagen de sus dos compañeros masculinos de reparto manteniéndose activo en el terreno profesional. 

Friends Serie Actroz
Ross ha sido catalogado como el peor personaje de Friends.

Te puede interesar: FRIENDS: Fans podrán formar parte del reencuentro con el All In Challenge

Hace un par de años, los actores se reunieron para recordar todos los momentos que pasaron viendo algunos de capítulos que la increíble serie y haciendo algunos chistes acerca de los recuerdos que tienen. ¿Qué te pareció el reencuentro del reparto? ¿Cómo encuentras a los actores en la actualidad?

Temas

Comentarios