Espectáculos

¿Frida Sofía usa de excusa Alejandra Guzmán? esta sería la razón de su aborto

¿Frida Sofía usa de excusa Alejandra Guzmán? esta sería la razón de su aborto

Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía. la hija de Alejandra Guzmán ha revelado las supuestas razones por la que se dio el aborto.

Por La Verdad

04/05/2020 06:43

Han habido muchos hijos y diretes entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, pero si en algo han coincidido todas las versiones de la historia, es que la hija de la rockera tuvo un aborto, eso ha quedado muy claro.

Las razones de este aborto han variado según que protagonista cuente la historia, y mientras la intérprete de “ ándale” asegura que realizó la interrupción de su embarazo al descubrir la infidelidad de su pareja con su madre,  esa hora Christian Estrada, la expareja, quién reveló la supuesta verdad.

Fue en una entrevista para  la revista Tvynovelas que el supuesto amante de La Guzmán tuvo una entrevista. resaltando que él siempre quiso ser papá, que de hecho esa razón lo mantenía junto a Frida Sofía, al enterarse que está había abortado decidió separarse, pues lo considera un golpe duro para él.

¿usa de excusa a su mamá?

¿Usa a Alejandra Guzmán de excusa?

Según Christian Estrada, la joven cantante y ex modelo de revistas para adultos, Estaba tan medicada y con problemas mentales, y en su locura decidió abortar, y no fue a causa de una infidelidad como ella relata.

  • “Tomaba medicamentos y eso la convertía en otra persona. Eso sumado a todo; yo siempre la quise ayudar y apoyar, lo sabe, le ofrecí ir a terapia y ayuda profesional, pero no se prestaba, y cuando una persona no se presta a que la ayuden, es mejor alejarte”, dijo Estrada.
¿usa de excusa a su mamá?

Te puede interesar: Frida Sofía se va en contra de Enrique Guzmán por haberla llamado ‘pend3j@’

La revista que realizó esta entrevista también le cuestionó si había tenido un romance con Alejandra Guzmán,  a lo que él respondió que no,  todo han sido ideas de  Frida Sofía para excusarse pues está arrepentida de haber abortado.

  • “No, ella lo decidió. Dice como excusa que me acosté con su mamá o que era mal padre, yo siempre estuve ahí, y ahora se arrepiente del aborto, pero es porque sabe que siempre estuve ahí y fui un caballero con ella. Sigue con la conciencia de que estuvo mal lo que hizo”, dijo.

Temas