Espectáculos

Frida Sofía se va en contra de Enrique Guzmán por haberla llamado ‘pend3j@’

Frida Sofía se va en contra de Enrique Guzmán por haberla llamado ‘pend3j@’

Después de que Enrique Guzmán hablara sobre los problemas con su nieta Frida Sofía, la joven cantante estalló contra su abuelo.

Por La Verdad

01/05/2020 01:01

Recordemos que Frida Sofía actualmente se encuentra en medio de uno de los peores escándalos mediáticos, después de que mediante un video en su cuenta de Instagram señalara a su madre Alejandra Guzmán como una adicta.

Una acusación que aparentemente molestó a su abuelo Enrique Guzmán quien se encargó de desmentir la versión de Frida Sofía a base de insultos llamándola ‘pend3j@’ y asegurando que su nieta seguramente recibía dinero por hablar mal de la rockera.

Cabe mencionar que este problema inició después de que la revista TV Notas publicara una nota en la cual se decía que Alejandra Guzmán, pese a su mala relación con su hija, la mantenía con una gran cantidad de dinero, la cual supuestamente es depositada a una cuenta de manera mensual.

Enrique Guzmán estalla contra Frida Sofía

Después de hacerse pública esta nota, Frida Sofía desmintió esta información por medio de las historias de su cuenta de Instagram mencionando que su madre no la mantenía desde hace más de dos años y que además la rockera era una drogadicta.

Y aunque Alejandra Guzmán le contestó a su hija mediante un comunicado en sus redes sociales, Enrique Guzmán también dio su opinión respecto a este problema familiar mediante una intervención en el programa Ventaneando, donde señaló a su nieta como una  ‘pend3j@’.

Frida Sofía se va en contra de su abuelo

Durante esta intervención Enrique Guzmán mencionó que Frida Sofía utiliza los problemas con su madre para obtener fama y que incluso la joven podría estar recibiendo dinero a cambio de insultar públicamente a Alejandra Guzmán, lo que lo tiene realmente disgustado.

Te puede interesar Alejandra Guzmán podría DEMANDAR a su hija Frida Sofía por difamación

Y como era de esperarse, esta opinión llegó a los oídos de Frida Sofía quien en modo de respuesta a las declaraciones de su abuelo, publicó una fotografía junto a él en donde compartió el siguiente mensaje: “Aquí el señor Guzmán con ‘la pend3j@’ de su nieta…”.

Un mensaje que obviamente hace referencia a las últimas declaraciones de Enrique Guzmán sobre ella y la relación con su madre Alejandra Guzmán. Una imagen que además ha causado un gran alboroto entre los usuarios pues se observa a Frida Sofía con una edad aproximada de 3 años pero con un cigarrillo en la boca.