Secciones
Las acusaciones de la hija de la cantante terminaron por fracturar su relación con la Dinastía Pinal.
Espectáculos

Frida Sofía se queja de que la denuncia contra Enrique Guzmán no procede

Gustavo Adolfo Infante reveló que Frida Sofía no ha podido proceder con la denuncia por abuso sexual contra Enrique Guzmán por cuestiones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

por LuisCisneros

Las acusaciones de la hija de la cantante terminaron por fracturar su relación con la Dinastía Pinal.

Las acusaciones de la hija de la cantante terminaron por fracturar su relación con la Dinastía Pinal.

Ha pasado un año desde que Frida Sofía informó que procedería en contra de Enrique Guzmán por presunto abuso sexual y en contra de Alejandra Guzmán por corrupción de menores y violencia familiar. Sin embargo, la denuncia no ha avanzado por cuestiones de la pandemia y por requisitos de la Fiscalía de la CDMX que la hija de la rockera no ha cumplido.

De acuerdo a Gustavo Adolfo Infante, la nieta de Silvia Pinal aseguró que ha hecho todo lo posible para hacer que la denuncia siga su curso. “La denuncia ya está, los análisis y peritaje también… He hecho todo lo que está en mis manos para que se proceda y la Fiscalía no procede”, se lee en el mensaje que supuestamente le envió al periodista.

No obstante, el titular de De Primera Mano se puso en contacto con el abogado Xavier Oléa, quien es el que lleva su caso. Él le reveló que lo único que falta para agilizar las cosas es que se presente a declarar y realizarse las pruebas periciales pero ella no ha podido. Por tal motivo, su proceso legal ha sido detenido, ya que se trata de un requisito indispensable.

Preocupada por Silvia Pinal

Silvia Pinal y Frida Sofía // Instagram
La nieta de la veterana actriz no está de acuerdo con que ella sigue trabajando.

En otras noticias, Gustavo Adolfo Infante reveló que la hija de Silvia Pinal no está de acuerdo en que ella siga trabajando a sus 90 años de edad e incluso arremetió en contra de Luis Enrique Guzmán. Recordemos que el regreso de la veterana actriz al teatro se vio opacado por las críticas que recibió.

Debido a que los señalamientos fueron tantos, los integrantes de la Dinastía Pinal decidieron ya no exponer a su madre ante el público y los productores decidieron cancelar la obra 'Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!' y renovarla, ahora sin la presencia de la actriz.

¿Qué paso entre Frida Sofía y Enrique Guzmán?

Acusaciones de Frida Sofía // Instagram
Las acusaciones de la hija de la rockera causaron gran controversia en redes sociales.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, fue a principios de abril del 2021 cuando Frida Sofía reveló que Enrique Guzmán la manoseó desde que ella tenía 5 años. Posteriormente, se supo que interpuso una demanda en contra de su abuelo por presunto abuso sexual, misma que no ha ratificado hasta ahora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios