Espectáculos

Frida Sofía se hace drástico cambio de look

Frida Sofía se hace drástico cambio de look

Frida Sofía se hace drástico cambio de look

Frida Sofía se pinta el cabello color rosa y sorprende a sus seguidores por el drástico cambio de look tras la inesperada muerte de su media hermana.

Por Gabriela Flores

19/09/2021 01:00

La modelo Frida Sofía sorprendió a sus fans con un drástico cambio de look al pintarse su cabello de color rosa y la única hija de Alejandra Guzmán, enamoró a todos sus seguidores quienes resaltaron su belleza de maner ainmediata.

Se trata de un color mexicano y muchos pensaron que fue por motivo del mes patrio ya que se trata de un color rosa fucsia alusivo a las fiestas mexicanas más simbólicas del año.

Frida confirmó que demandará a Alejandra y Enrique Guzmán, además de que dijo que luchará contra el abuso y la censura; otro tema por lo que se hizo tendencia en redes sociales destapando gran publicidad.

Frida Sofía se pintó el cabello de color rosa

Frida se pinto el cabello de color fucsia

La nieta de Enrique Guzmán se dejó ver con un nuevo color de cabellera y aunque había dado adelantos de su cambio de look, siguió impactando a todos sus fans ya que afirman que fue una demostración de su nacionalidad mexicana.

La también hija del empresario Pablo Moctezuma combinó su look con sus uñas, además de un outfit muy deportivo y posó con una sudadera de color blanco y café, un atuendo totalmente ideal para una mañana de otoño.

Algunos indicaron que su nuevo color es una pista de que ya está mejor con su mamá, pues Alejandra Guzmán lució un nuevo look recientemente.

¿Qué estudios tiene Frida Sofía hija de Alejandra Guzmán?

Frida es licenciada en Mercadotecnia

Se graduó de la carrera de Mercadotecnia en moda en el Art Institute de Miami; llegó a vivir a Estados Unidos luego de que sufrió un intento de secuestro cuando era muy pequeña.

Tiene 29 años de edad, nació el 13 de marzo de 1992 y es hija de Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma.

No es la primera “modificación” radical que se hace la joven; Frida Sofía se cambia el apellido, ahora lleva el de su padre luego de todos los conflictos que se desataron en la familia Guzmán.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!