Secciones
La cantante e influencer mostró quién es su nuevo galán/Foto: Instagram y Audiorama
Espectáculos

Frida Sofía se da otra oportunidad en el amor; presume a su nuevo novio

Frida Sofía está dejando atrás el escándalo con su familia, y decidió compartir con sus seguidores quién es su nuevo novio.

por PatriciaMontalvo

La cantante e influencer mostró quién es su nuevo galán/Foto: Instagram y Audiorama

La cantante e influencer mostró quién es su nuevo galán/Foto: Instagram y Audiorama

La cantante e influencer Frida Sofía está tratando de dejar las polémicas con su familia a un lado. Ya que la única hija de Alejandra Guzmán presumió en su cuenta de Instagram que se ha dado una nueva oportunidad en el amor, pues ya tiene novio y se llama Diego, pero su nombre artístico es Heredia Code.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, desde hace unos meses se rumoró que Frida Sofía posiblemente tenía nuevo galán, y ahora finalmente lo confirmó publicando un video donde se ve muy contenta y enamorada

Recordemos que la intérprete de “Ándale” fue arrestada durante el mes de enero en Estados Unidos tras haber participado en un altercado en un restaurante. Además, continúa distanciada de su famosa mamá y del resto de su familia materna después de que denunció de presunto abuso sexual a su abuelo, Enrique Guzmán.

Frida Sofía asegura que “está feliz” con su novio

Al publicar el video junto a su novio hace un par de días, Frida de 29 años de edad escribió “estoy feliz”. Ante esto, los más de un millón de seguidores de la joven la felicitaron por su nuevo romance, y esperan que el noviazgo sea duradero.

Recordemos que Frida Sofía también sufrió mucho por la muerte de su hermana, Natasha Moctezuma, quien perdió la vida durante septiembre de 2021 a los 24 años de edad, ya que la joven padecía problemas pulmonares y epilepsia

Frida Sofía se da otra oportunidad en el amor; presume a su nuevo novio
Diego también compartió una imagen junto a su famosa novia/Foto: Instagram

Este fue un duro golpe para la cantante, por lo que durante un tiempo se alejó de las redes sociales, y ahora que está de regreso, ha dicho que no quiere involucrarse en más escándalos, así que es posible que solamente quiere enfocarse en su carrera y en su vida amorosa.

¿Quién es el nuevo novio de Frida Sofía?

Frida Sofía se da otra oportunidad en el amor; presume a su nuevo novio
El cantante y productor es quien conquistó el corazón de la influencer/Foto: Instagram

De acuerdo con el portal AM, el novio de Frida se llama Diego, aunque en redes sociales se encuentra como “Heredia Code”, es un joven de 20 años cantante, productor y compositor, que nació en la Ciudad de México, pero es de padres españoles.

Heredia forma parte de la empresa musical Empire Gram, quienes descubrieron el talento del joven en Puebla durante un show de otro de sus artistas, en el que Heredia Code fue el ‘telonero’, por lo que decidieron integrarlo a su empresa. Aparentemente, Frida Sofía también ha decidido formar parte de esta empresa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios