Secciones
Frida Sofia arremete en contra de Alejandra Guzmán.
Espectáculos

Frida Sofía revive el pleito con Alejandra Guzmán y la llama “Madre Narcisista"

Todo indica que el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía está lejos de acabar, pues continúan las declaraciones en redes. 

por GeorginaBalam

Frida Sofia arremete en contra de Alejandra Guzmán.

Frida Sofia arremete en contra de Alejandra Guzmán.

Las polémicas para la dinastía Pinal continúan, ahora fue Frida Sofía quién a través de sus redes sociales arremeten una vez más en contra de su mamá, la cantante Alejandra Guzmán señalandola de “Madre Narcisista”. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que recientemente se filtró un audio donde Alejandra Guzmán confirmó que desheredara a Frida Sofía, ante las peleas públicas que han vivido. 

Una vez más la también cantante dejó en claro que no está dispuesta a arreglar las cosas con su mamá. pues el pasado viernes replicó un post en donde se mencionan a las “madres narcisistas” y en redes sociales aseguran que se refiere a la la rockera. 

¿Qué dijo Frida Sofia de Alejandra Guzmán? 

Frida Sofía
Frida Sofía comparte polémica imagen.

En la publicación que compartió la cantante Frida Sofia se mencionan a las “madres narcisistas” y su definición: 

"Se trata de abrir los ojos y para las víctimas de este tipo de madres un poco de sabiduría para que sepan que no están locas, posiblemente sufren estrés postraumático por lo vivido!". 

De igual forma se habla de las actitudes negligentes y abusos físicos y emocionales que se puede tener en contra de los hijos y sale a relucir que Frida ha señalado a Alejandra Guzmán en múltiples ocasiones de ser “una madre ausente”. 

¿Qué problema tiene Frida Sofía hija de Alejandra Guzmán?

Frida Sofía
La pelea entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán continúa.

Frida Sofía y su madre, la cantante Alejandra Guzmán han estado distanciadas desde hace varios años, teniendo una guerra de declaraciones por medio de las redes sociales. 

Sin embargo, la relación ha empeorado luego de que Frida denunciará a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán de haberla tocado cuando era niña. 

Aunque el conflicto entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía se ha reanimado, al darse a conocer que la cantante rockera desheredo a su hija. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios