Espectáculos

Frida Sofía revela que hará un DOCUMENTAL sobre su polémica vida

Frida Sofia revela que hará un DOCUMENTAL sobre su polémica vida

Frida Sofía se encuentra entre los escándalos tras revelar que piensa contar su versión sobre su polémica vida ¿hará un documental?

Por La Verdad

27/08/2020 02:52

Frida Sofía vuelve a estar entre los escándalos tras revelar que dará su propia versión sobre los detalles más polémicos de su vida, asegurando que tiene grabaciones y videos que confirman algunos de sus momentos más controversiales. 

Teniendo toda esta información en sus manos, aparentemente la hija de Alejandra Guzmán se encuentra trabajando sobre un documental en el que expondrá a todas las personas que la han dañado o atacado en los últimos años de su vida.

Frida Sofia revela que hará un documental

Esta noticia ha generado un gran escándalo entre sus seguidores e internautas, pues desde hace tiempo Frida Sofía ha arremetido en contra de varios de los integrantes de su familia, entre ellos su propia madre y abuelos.

Los escándalos familiares

Recordemos que hace unas semanas la familia Guzmán Pinal estuvo entre los escándalos de la farándula, justamente por las declaraciones de la cantante hacia su madre, a quien acusó de ser adicta al alcohol y a las drogas.

Un escándalo que vimos crecer cuando Enrique Guzmán dio su opinión respecto a este pleito entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía, a quien señaló como ‘inmadura’ al estar insultando a su propia madre de manera pública.

Frida Sofia revela que hará un documental

Y ahora la hija de la rockera ha señalado que nadie la detendrá de dar su propia versión de los hechos, asegurando que tiene en su poder polémicos videos e imágenes que le darán la razón acerca de las actitudes que ha tenido con su familia.

Te puede interesar ¿Frida Sofía se reconcilió con su madre Alejandra Guzmán?

Y aunque no aclaró una fecha exacta de este gran momento, su declaración ha sido suficiente para ocasionar un gran alboroto entre sus fanáticos y varios internautas, quienes ya han comenzado a cuestionarse sobre qué pruebas dará a conocer la joven cantante.