Espectáculos

Frida Sofía revela la verdad sobre el pleito con Michelle Salas

Frida Sofía revela la verdad sobre el pleito con Michelle Salas

Durante una entrevista, Frida Sofía reveló algunos secretos y dio detalles de cómo surgió el distanciamiento con Michelle Salas.

Por Wendy Pech Maas

08/04/2021 10:29

Nuevamente Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán ha dado de qué hablar y todo surgió durante una entrevista que concedió al conductor Gustavo Adolfo Infante, donde reveló algunos secretos de la Dinastía Pinal, además confesó el origen del pleito con Michelle Salas.

Pero, ¿qué fue lo que realmente pasó? En La Verdad Noticias te damos los detalles, pues en el programa de televisión "De primera mano" dieron a conocer por qué se distanció de la hija de Luis Miguel, a lo que Frida confesó que fueron por las comparaciones con ella.

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, comentó al conductor que las comparaciones han sido desde siempre, pero las cosas causaron todo un escándalo en la familia Pinal luego de que la joven apareció en una portada para la revista Playboy.

Frida Sofía revela por qué surgió el pleito con Michelle Salas

La joven le confesó en el video que compartió el canal de YouTube del programa, que la Dinastía Pinal siempre decía que Michelle es una dama, mientras que la hija de la rockera era considerada como el borrego negro de la familia.

"Frida es la manzana podrida de las Pinal". Comentó la joven.

La hija de la intérprete "Yo te esperaba" mencionó que todo empeoró cuando alguien le comentó a la joven influencer que Michelle Salas dijo que Frida era más de Playboy y que ella de Vogue. Desde ese momento comenzó el pleito.

Además, Frida comentó que no mantiene una buena relación con ella y que no le interesa tener algún contacto con la hija de Luis Miguel. Durante la entrevista confesó que con la única persona que mantiene una cercanía es con su abuela Silvia Pinal.

Frida Sofía confesó que también tiene comunicación con su prima Jordana con quien nunca ha tenido algún problema, pues confesó que le tiene un gran cariño a ella y a su abuela, aunque por el momento no las frecuenta.

¿Crees que la hija de Alejandra Guzmán oculta un oscuro pasado? Compártenos tu opinión.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también