Espectáculos

Frida Sofía responde a las declaraciones de Enrique Guzmán y Ventaneando

Frida Sofía responde a las declaraciones de Enrique Guzmán y Ventaneando

Frida Sofía llamó “pedófilo y pederasta” a Enrique Guzmán en su cuenta oficial de Instagram, y arremetió contra Pati Chapoy.

Por Paola Alejandra Parra

09/04/2021 04:55

Como te hemos informafo previamente en La Verdad Noticias, fue en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que Frida Sofía Guzmán, hija de Alejandra Guzmán, hizo declaraciones en contra de su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusó de abuso sexual pues presuntamente la manoseaba desde que ella tenia 5 años.

El rockero acudió al programa Ventaneando en donde se defendió de las mencionadas acusaciones, y lloró junto a Pati Chapoy, asegurando que era incapaz de ponerle una mano encima a su nieta.

En ese sentido, tras las confesiones del ex esposo de Silvia Pinal, su nieta acudió a sus redes sociales para responder y reaccionar sobre lo que dijo su abuelo, a quien llamó pederasta y pedofilo.

“Ayyy te duele mucho pedazo de IMB*CIL, ir a victimizarse en plena p*ta televisión nacional, pobrecito pedofilo y violador sexual”, dijo la también cantante.

Frida Sofía arremete contra Pati Chapoy

Aprovechó que estaba reaccionando a la entrevista para lamentar que Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, apoye a un presunto violador, dándole espacio para defenderse.

Estas fueron las declaraciones de Frida Sofía

“Me das pena como “mujer periodista” o lo que quieras hacerte llamar. Lo que si eres es una MALA PERSONA Y UN ASCO DE MUJER” dijo la hija de Alejandra Guzmán con respecto a la entrevista de su abuelo.

Además, también lamentó que Luis Enrique Guzmán se pusiera en su contra, sabiendo que su papá violaba y violentaba a su madre la actriz Silvia Pinal, sin embargo, dijo que no descansará hasta hacerse justicia. Eso sí, la también modelo recibió el apoyo de sus fans a quienes llamó “Fanilia”, y agradeció siempre contar con respaldo de su parte.

¿Crees que Frida Sofía dice la verdad?, ¿Crees que Enrique Guzmán es inocente?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo en el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.