Espectáculos

Frida Sofía responde a Niurka tras su opinión del escándalo con Enrique Guzmán

Frida Sofía responde a Niurka tras su opinión del escándalo con Enrique Guzmán

Frida Sofía no tiene miedo de meterse contra Niurka, y le respondió a través de sus historias en Instagram.

Por Paola Alejandra Parra

13/04/2021 09:09

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias la cantante Frida Sofía acuso a su abuelo Enrique Guzmán de Abuso sexual, y el mundo de la farándula no ha sido ajeno al tema, pues varias personalidades ya opinaron al respecto, entre ellas Niurka.

Vaya que quien ha estado en medio del escándalo mediático es Frida Sofía, luego de señalar a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla tocado indebidamente cuando ella sólo tenía cinco años. 

Desde ese día, la guerra de declaraciones entre la influencer y la familia Guzmán Pinal, han estado a la orden del día, si bien Alejandra Guzmán ya invitó a su hija a hacer las paces, aseguró que 'ponía las manos al fuego por su papá'. 

Ahora, quien se colocó en el 'ojo del huracán' fue la cubana Niurka, quien opinó al respecto:

"Muy mal niñita, Frida, muy mal de estar ventilado tanta mie... a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente", declaró al programa Sale el sol. 

El mensaje de Frida Sofía

Tras ese polémico mensaje, Frida Sofía no se quedó callada y utilizó sus redes sociales para responderle a la cubana, y muy a su estilo la acusó de querer buscar fama. 

A través de las efímeras historias de Instagram, la también cantante se defendió de 'la mujer escándalo' y hasta le mandó a decir que ella tiene protección divina contra la brujería.

Frida Sofía publicó esta historia

"Esta vieja, para que vean, sí busca fama a costa de quien sea. Pobre de corazón y moral... Y que le quede claro que sus pinches mam... de ‘brujería’ me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. Yo tengo una protección divina que una pir... como tú jamás me podrá hacer daño”, escribió. 

Frida Sofía sostuvo que (la prensa) sólo buscan a Niurka para que opine y se puedan reír de ella, además cuestionó cómo reaccionaría si su hija fuera la afectada: “Mamá Niur, ¿y si tú hija te dijera lo mismo? ¿Qué pedo, wey? ¿Bailas?”, detalló.

¿Crees que Niurka le responda de nuevo a Frida Sofía?, ¿Crees que la hija de Alejandra Guzmán se haya metido en problemas con la cubana?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.