Espectáculos

Frida Sofía recuerda cuando Silvia Pinal le dijo que no parecía de la familia

Frida Sofía recuerda cuando Silvia Pinal le dijo que no parecía de la familia

Unos kilos de más fueron suficientes para que Silvia Pinal reprendiera a Frida Sofía y le dijera que no parece de su familia.

Por Paola Alejandra Parra

18/04/2021 05:43

“Tu no pareces Pinal, pareces puerco” fueron las palabras que presuntamente dijo Silvia Pinal a Frida Sofía, siendo esta una de las veces que la matriarca de los Pinal reprendió a la hija de Alejandra Guzmán.

Fue en una entrevista con Lucía Mendez que la joven polemica otorgó una entrevista de corazón abierto, en donde dio a conocer detalles sobre su relación con su abuela, sobre todo después de que hace unos días la actriz de telenovelas externó un comunicado en apoyo a su nieta.

Al respecto dijo que el regañó fue hace varios años, después de que ella volvió del internado, cuando regresó cachetona, y después de las palabras de su abuela, la joven se obsesionó con cuidar su figura.

“La dinastía se me fue pero para ya sabes donde… ‘nombre, me regresé y yo así de: ‘¿eso es frito?, ¿eso es frito?’, entonces ya no comía nada, o sea fue horrible pero esa es la única regañada que me puso”.

Frida Sofía se sorprendió de lo que le dijo Silvia Pinal

Frida Sofía desearía haber nacido en otra familia

Durante su entrevista con Lucía Méndez, la nieta de Enrique Guzmán habló de lo mucho que le hubiera gustado crecer en otra situación, no tanto por los chismes recientes, sino porque nunca tuvo la oportunidad de ser “una niña normal”, pues desde que nació está rodeada de reflectores.

“Nunca tuve la opción de no ser parte de la farándula o de no ser famosa, y bueno, como sabrás a veces la gente piensa que nada más porque eres figura pública, te pueden decir lo que quieran ¿no? Y nos ven como si no tuviéramos sentimientos” dijo.

Eso sí, durante la entrevista dijo que admira a su abuela Silvia Pinal por la elegancia y glamour que siempre ha derrochado, incluso ahora siendo una mujer mayor, pues tiene porte de presencia, y eso le parece algo digno de admirar.

¿Qué piensas de las palabras de Silvia Pinal a Frida Sofía?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.