Espectáculos

Frida Sofía reacciona al polémico video de Alejandra Guzmán

Frida Sofía reacciona al polémico video de Alejandra Guzmán

Tras el video que compartió Alejandra Guzmán defendiendo a su papá de las acusaciones de su hija, Frida Sofía le contestó a su mamá en Instagram.

Por Wendy Pech Maas

11/04/2021 02:30

En La Verdad Noticias te compartimos que Frida Sofía concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, donde reveló una situación que le ha causado un gran dolor a la joven, pues la hija de Alejandra Guzmán confesó que fue manoseada por Enrique Guzmán.

Tras las fuertes declaraciones de la joven, la cantante rockera compartió un polémico video asegurando que mete las manos al fuego por su papá, incluso le ofreció ayuda a su hija para resolver los problemas familiares que han tenido tiempo atrás.

Debido a las declaraciones de Alejandra Guzmán, la cantante Frida Sofía recurrió a las redes sociales para expresar lo que piensa sobre el video de su mamá y compartió un contundente comentario y aseguró que le entristece que su madre siga con la farsa.

Frida Sofía envía mensaje a su mamá, Alejandra Guzmán

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven comentó lo siguiente: "Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él".

Hija de Alejandra Guzmán envía contundente mensaje a la famosa

La joven confesó algunas situaciones de la Dinastía Pinal y expresó que su abuelo Enrique Guzmán, violaba y golpeaba a su abuela, de igual forma confesó que su abuelo le tiró los dientes a su mamá Alejandra y que él siempre abusó de la famosa.

"A ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos". Comentó.

En el mensaje que compartió la joven tras el polémico video de alejandra Guzmán, comentó: "Estoy orgullosa de mi misma que tuve el valor de hablar y de decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años, que me avergonzaba tan profundamente".

Tras haber compartido aquel mensaje en su perfil social, Frida Sofía también agradeció el apoyo que ha recibido de sus fans y de algunos famosos que han opinado al respecto sobre los abusos que sufrió la joven cuando era una niña.

¿Crees que Alejandra Guzmán oculta un oscuro pasado de Enrique Guzmán?

si 0%
no 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.