Secciones
Frida Sofía reacciona ante los audios de Alejandra Guzmán
Espectáculos

Frida Sofía reacciona al enterarse que fue desheredada por Alejandra Guzmán

Circula un audio en el que Alejandra Guzmán asegura que su herencia será para su sobrino, con lo que deja fuera a su hija Frida Sofía

por GeorginaBalam

Frida Sofía reacciona ante los audios de Alejandra Guzmán

Frida Sofía reacciona ante los audios de Alejandra Guzmán

Frida Sofía reaccionó ante la noticia de que su madre, la cantante Alejandra Guzmán la desheredo, esto por los múltiples escándalos que han enfrentado. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer recientemente que por medio de audios, Alejandra Guzmán confirmó que desheredará a Frida Sofía

En dichas grabaciones la cantante revela que ya tiene a un posible heredero universal, se trata de su sobrino Apolo, hijo menor de Luis Enrique Guzmán y quién además es su ahijado.  

¿Qué hizo la hija de Alejandra Guzmán?

Ante las declaraciones de Alejandra Guzmán, su única hija Frida Sofía, tomó su cuenta de Instagram donde escribió: 

“Como cuando te “desheredan” pero la fiesta sigue”, escribió Frida. 

En otra publicación la también cantante Frida Sofía compartió una imagen con la siguiente frase: “La persona que más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie”.

En las grabaciones de Alejandra Guzmán, se escucha a la cantante decir que solo uno de los tres departamentos que compraron en sociedad será para Frida Sofía.

“Que arregle su vida y sus cosas, que Dios la bendiga. Yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga cargo ella, de su vida”, manifestó la rockera. 

Heredero de Alejandra Guzmán 

Frida Sofia y Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán dejaría a un heredero universal y no será su hija

Tras revelarse el nombre del heredero universal de la cantante Alejandra Guzmán, la madre del pequeño Apolo de dos años de edad, fue cuestionada sobre estas declaraciones. 

En el programa “De primera mano” la mamá del menor confirmó que sabía de la decisión y afirmó “no tengo ninguna opinión al respecto, está bien”.

Recordemos que Frida Sofía y Alejandra Guzmán se encuentran distanciadas desde hace varios años y han enfrentando fuertes polémicas y batallas legales. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios