Secciones
Frida Sofía quiere hacer las paces con Alejandra Guzmán ¡Impactante!
Espectáculos

Frida Sofía quiere hacer las paces con Alejandra Guzmán ¡Impactante!

La joven cantante Frida Sofía a través de una entrevista, reveló que quiere reencontrarse con Alejandra Guzmán para platicar sobre el pleito que han tenido desde hace varios meses.

por LaVerdad

Frida Sofía quiere hacer las paces con Alejandra Guzmán ¡Impactante!

Frida Sofía quiere hacer las paces con Alejandra Guzmán ¡Impactante!

Frida Sofía volvió a causar revuelo en las redes sociales pues reveló un momento impactante tras el pleito que tiene con su mamá Alejandra Guzmán. Recordamos que la joven y la cantante rockera se han distanciado desde principios de este año debido a supuestas traiciones por parte de la cantante, sin embargo, la artista ha comentado en diversas ocasiones que son mentiras.

La hija de la cantante comenzó el pleito con su mamá a través de unos videos que compartió en sus historias de Instagram, incluso había revelado íntimos secretos sobre la vida amorosa de Michelle Salas, esto causó el enojo de los internautas y de su propia familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) el

Te puede interesar: Alejandra Guzmán hace una petición antes de MORIR ¡Escándalo!

Cabe mencionar que la joven después de haber revelado impactantes confesiones y compartido su pasado a diversos programas de televisión, decidió enfocarse en su música, pues se lanzó como cantante estrenando su tema "Ándale", esta canción logró enamorar a sus seguidores, sin embargo, la joven ha mostrado una nueva faceta en su vida lejos del escándalo.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Durante el programa "Un nuevo día" dieron a conocer una entrevista que tuvieron con la hija de la cantante Alejandra Guzmán, donde la joven reveló que le gustaría hablar con su mamá para solucionar el pleito que han tenido durante varios meses.

Frida Sofía comparte impactantes declaraciones sobre Alejandra Guzmán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Estoy dispuesta a dar el primer paso” nos dijo en exclusiva ❤️#HalloweenUND

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Frida Sofía mencionó a los conductores del programa que está dispuesta a reconciliarse con Alejandra Guzmán, pues es su mamá y lamenta haberse distanciado de ella por bastante tiempo, pues la joven cantante mencionó: "Estoy dispuesta a dar el primer paso".

Si quieres ver más contenido de Alejandra Guzmán ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios